Panameño en Grandes Ligas

Severino González tiene una tarea pendiente con los Filis

El diestro veragüense mejora con cada actuación, pero sigue en proceso de asimilación, algo propio de los novatos.

Temas:

Severino González ha lanzado en cuatro partidos en Grandes Ligas. Severino González ha lanzado en cuatro partidos en Grandes Ligas.
Severino González ha lanzado en cuatro partidos en Grandes Ligas. AFP/Mike Stobe

Después de su cuarta apertura en el béisbol de las Grandes Ligas, el panameño Severino González busca dar un paso importante para demostrarle a los Filis que debe seguir en el equipo grande.

González (2-1) se fajó ante los Mets de Nueva York la tarde del lunes, pero salió sin decisión tras trabajar en 4.1 entradas, en la derrota de Filadelfia 6-3.

El diestro veragüense no ha logrado pasar del quinto episodio en sus salidas, algo que el veragüense sabe y es una de sus próximas metas.

“Esta es una de esas metas que tengo. Extenderme un poquito más; eso es bueno para mí y para el equipo”, expresó González en declaraciones a Major League Baseball.

Un aspecto importante a resaltar es que el lunes ponchó a ocho, en muestra que mejora con cada actuación, pero sigue en proceso de asimilación, propios de los novatos.

Según la nota, en sus tres últimas aperturas González ha logrado controlar a la batería rival en la primera vuelta de la alineación; es decir, los primeros nueve.

En la segunda ocasión que los bateadores se enfrentan al panameño, hacen ajustes y se complica el panorama.

Sin embargo, el mánager de los Filis, Ryan Sandberg, destaca que el tirador está en proceso de adaptación y que todavía trabaja en dominar la variedad de lanzamientos.

“Él es un lanzador joven. Todavía trabaja en sus envíos secundarios. La primera vez ante la alineación su recta fue efectiva”, comentó Sandberg.

“Pero, ¿saben?, desde que está aquí se ha mostrado firme y se ha manejado muy bien”, enfatizó el director de los Filis.

De acuerdo con la programación de partidos de los Filis, Severino González lanzará el próximo domingo ante los Rockies de Colorado.

Ya el diestro se ganó a los Rockies en su tercera apertura, pero en esta oportunidad lanzará por primera vez en casa, el Citizens Bank Park, en Filadelfia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tenis Nadal vence a Dimitrov y avanza a la final de Montecarlo

El español dominó el partido. El español dominó el partido.
El español dominó el partido. AP

Rafael Nadal se mantuvo en curso para ganar su 31er título de Masters, al vencer el sábado a Gregor Dimitrov 6-4, 6-1 en ...

Economía Suntracs dice que la huelga continúa y anuncia movilizaciones

Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac. Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac.
Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac. Tomada de @frenadeso

Al no lograrse aún un acuerdo con la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), el Sindicato Único Nacional de Trabajadores ...

Mundo Diez muertos, el saldo de la represión estatal en Nicaragua

Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos. Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos.
Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos. AP/Alfredo Zuñiga

Nicaragua vive su cuarto día consecutivo de protestas protagonizadas por la ciudadanía que se pronuncia en contra del gobierno ...