El dominicano Luis Severino será el abridor de los Yankees de Nueva York en su primer partido de la temporada regular el 29 de marzo en Toronto.
El mánager Aaron Boone hizo el anuncio este sábado. Severino terminó tercero en la votación por el Cy Young de la Liga Americana la temporada pasada, cuando tuvo marca de 14-6, con 2.98 de efectividad en 31 salidas.
Ya tenemos abridor para el Día Inaugural 👏👏👏 ¡@LuisSeverino94 tendrá la responsabilidad de abrir la temporada desde la lomita! 😊#YankeesBéisbol 💙 pic.twitter.com/yxr6ziryNY
Ya tenemos abridor para el Día Inaugural 👏👏👏 ¡@LuisSeverino94 tendrá la responsabilidad de abrir la temporada desde la lomita! 😊#YankeesBéisbol 💙 pic.twitter.com/yxr6ziryNY
— Yankees Beisbol (@Yankees_Beisbol) March 17, 2018
Severino será seguido en la rotación por Masahiro Tanaka, CC Sabathia, Sonny Grey y Jordan Montgomery.
