PARTIDO DE IDA

Sevilla y Manchester United empatan sin goles

Sevilla y Manchester United empatan sin goles
La defensa del United se aplicó para neutralizar el ataque del Sevilla.


Una sólida actuación del arquero David De Gea ayudó a Manchester United a conservar este miércoles un empate 0-0 con el Sevilla, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

🗣 El arquero del @ManUtd_Es también ha analizado las claves del encuentro frente al @SevillaFC. ⚽️¿Quién acabará estando en los cuartos de la #UCL? 🤔 🎥👉 https://t.co/WP8MCL4vHV pic.twitter.com/UJLklA8Dpn

El conjunto local jugó bien y tuvo las oportunidades más importantes de abrir el marcador, pero no pudo superar al portero español. 

Entre las atajadas de De Gea hubo un espectacular lance a una mano para detener un cabezazo a quemarropa del delantero del Sevilla Luis Muriel, justo antes del medio tiempo.

Incrédulo, Muriel abrazó el poste izquierdo y mantuvo los ojos cerrados durante algunos instantes. “Se la tiro al cuerpo, tenía todo para ponerla a un costado, pero quise buscar más fuerza que colocación y él hace una parada espectacular”, destacó Muriel.

Poco antes del testarazo de Muriel, De Gea ya había sido exigido a desviar un cabezazo de Steven N’Zonzi sobre el travesaño.

#TardeDeCampeones¡De Gea estuvo impresionante en el primer tiempo!EN VIVO por TDcom https://t.co/qyWPiutBbh pic.twitter.com/dS0IDRJ3Zn

 

El resultado sin goles abre la posibilidad de un empate para el Sevilla en el juego de vuelta del mes próximo en Manchester, donde el cuadro español intentará llegar a los cuartos de final por primera ocasión y el United buscará volver a esa fase luego de tres temporadas.

Fue otra gran actuación defensiva para el United, que ha mantenido el cero en el marcador en nueve de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones.

¡Vaya partidos de ida de octavos de #UCL hemos podido ver! 😲💪️⚽️¿Cuál ha sido el encuentro más emocionante? 🤔 pic.twitter.com/R9AMR0G63l