El Sevilla pierde ante Mallorca

4:46 p.m. - SEVILLA, España (DPA). -El Sevilla perdió hoy por 2-1 contra el Mallorca y desaprovechó la posibilidad de ubicarse entre los cuatro mejores de la Liga española de fútbol.

El equipo andaluz cortó una seguidilla de tres victorias consecutivas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y quedó relegado a la sexta posición de la tabla.

Por su lado, el Mallorca volvió al triunfo después de dos partidos y quedó en las puertas de la clasificación a las competiciones europeas.

El Sevilla tardó demasiado para encontrar el ritmo del partido. Se le dificultó la tarea por la banda derecha y las mayores amenazas residían en los pies del argentino Diego Perotti.

Por su lado, el Mallorca sumó a los laterales en ataque con asiduidad y complicó los relevos defensivos de su rival. A los 17 minutos, el canadiense Jonathan De Guzmán lanzó u cabezazo apenas desviado ante la mirada atónita de Andrés Palop.

El gol visitante llegó a los 36', cuando el uruguayo Gonzalo Castro encontró espacio sobre la izquierda y habilitó a Michael Pereira para que el francés definiera con un zurdazo violento al palo más cercano.

El Sevilla arañó el empate a minutos del descanso, cuando Dudu Aouate interceptó el balón justo antes de que Perotti lo empujara a la red.

En la segunda mitad, Manzano ordenó el ingreso al campo de Konko y Luis Fabiano y el anfitrión cambió su cara. El Sevilla se adueñó completamente del juego, pero falló demasiado en el último toque.

A los 65 minutos, el árbitro Mateu Lahoz le anuló un tanto a Luis Fabiano por una supuesta mano del delantero, aunque el jugador que había cometido la infracción con su mano fue el defensor del Mallorca Ayoze Díaz.

El Mallorca tuvo la oportunidad para ampliar la ventaja, pero el camerunés Pierre Webó desperdició un mano a mano ante la figura de Palop, después de otro gran pase de Castro.

Luis Fabiano tuvo su revancha recién a falta de tres minutos para el final, cuando recibió una asistencia de Konko y definió con suavidad ante la salida de Aouate.

El partido parecía perfilarse hacia el empate definitivo, hasta que el Mallorca se encontró con la victoria mediante una jugada de balón parado en el primer minuto de descuento.

De Guzmán lanzó un centro desde la izquierda y Webó se aprovechó de la desidia de Alexis en la marca para definir con un cabezazo al primer palo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...