Fútbol

Sevilla rescata dramática igualada de 2-2 ante Eibar

Temas:

El punto dejó al Sevilla en la cuarta posición. El punto dejó al Sevilla en la cuarta posición.
El punto dejó al Sevilla en la cuarta posición. AFP

El francés Wissan Ben Yedder y Pablo Sarabia marcaron los goles en la recta final para darle el domingo al Sevilla un dramático empate de 2-2 ante el Eibar, en la 23ra jornada de la Liga española. 

Ben Yedder firmó un pase filtrado a los 88 minutos, y en tiempo de descuento Sarabia desvió un centro del holandés Quincy Promes para consumar la igualada. 

El chileno Fabián Orellana realizó un buen recorte en los linderos del área para enfilarse a la meta y sacar un disparo que abrió la cuenta a los 22 minutos por el Eibar y Charles Dias de Oliveira amplió con un remate de cabeza a los 63. 

El punto dejó al Sevilla en la cuarta posición de la clasificación con 37 unidades; el Eibar se quedó con 30 en el décimo sitio. 

Los anfitriones pudieron tomar la ventaja en una de sus escasas llegadas cuando Sarabia recuperó el esférico en el área rival y sacó un disparo cruzado que apenas pasó a un lado a los dos minutos. 

Después de esa aproximación, el Eibar se apropió del protagonismo y se fue arriba en una buena jugada en que Orellana tuvo el esférico en la entrada al área y con un recorte se quitó a un par de defensas para quedar de frente a la portería y definir con un potente disparo. 

Charles amplió la ventaja al definir una jugada de táctica fija con un saque de esquina pasado que Anaitz Arbilla le dio un frentazo para ponerlo al centro del área, donde el brasileño llegó ante la displicencia de la zaga para mandarlo a las redes con otro cabezazo a los 63. 

El Sevilla afrontó con un elemento menos la parte final después que el argentino Éver Banega fue expulsado a los 84. 

El duelo dio un vuelco luego que Kike García mandó a las redes un pase filtrado, pero el tanto en favor de los visitantes no contó por un fuera de lugar a los 87. 

Ben Yedder entonces apareció con su 11er tanto de la campaña cuando marcó en la primera llegada de peligro de su equipo en la segunda mitad a los 88. 

Con el momento del partido de su lado, el cuadro andaluz salvó el punto gracias a un oportuno roce que Sarabia logró al pase de Promes en una de las últimas opciones del encuentro. 

En más resultados, el marroquí Youssef En-Nesyri logró un triplete para impulsar la goleada del Leganés 3-0 ante el Real Betis; y el Valencia y la Real Sociedad firmaron un empate a cero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Ucrania, en tensión militar con Rusia, elige presidente a un comediante

Volodimir Zelenski. Volodimir Zelenski.
Volodimir Zelenski. AFP

El comediante y novato en política, Volodimir Zelenski, logró el domingo una abrumadora victoria en la elección de Ucrania ...

Misa de Resurrección Obispo crítico con el gobierno de Ortega aboga por una Nicaragua libre

Silvio Báez saluda a los feligreses tras la misa. Silvio Báez saluda a los feligreses tras la misa.
Silvio Báez saluda a los feligreses tras la misa. AFP

El obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez, un crítico con el gobierno de Daniel Ortega que pronto partirá al Vaticano, abogó ...

fútbol francés PSG logra su octavo título en la liga francesa; Neymar regresa

Kylian Mbappé se saluda con Neymar, quien volvió a la actividad. Kylian Mbappé se saluda con Neymar, quien volvió a la actividad.
Kylian Mbappé se saluda con Neymar, quien volvió a la actividad. AFP

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la liga francesa por octava vez en su historia, unas horas antes incluso de ...