Liga española

Sevilla supera 1-0 al Betis y se lleva el derbi

Temas:

El argentino Gabriel Mercado (abajo) falla en un intento por anotar ante la presión de la defensa del Betis. El argentino Gabriel Mercado (abajo) falla en un intento por anotar ante la presión de la defensa del Betis.
El argentino Gabriel Mercado (abajo) falla en un intento por anotar ante la presión de la defensa del Betis. AFP/Cristina Quicler

El Sevilla se trepó provisionalmente a la segunda posición, tras ganarle este martes 1-0 al Betis (13) en la quinta jornada del campeonato español, que lidera el Real Madrid, mientras el Málaga (12) superó 2-1 al Eibar (7).

El Sevilla del argentino Jorge Sampaoli se alzó con la victoria con un gol de su compatriota Gabriel Mercado al rematar al fondo de las mallas béticas un saque de falta (51).

Los sevillistas tuvieron el control del partido en todo momento, frente a un Betis que se dedicó más a defender que otra cosa.

En el partido que abrió la jornada liguera, el Eibar se adelantó en el marcador con un gol de Alexander Nano Mesa, que remató solo ante el camerunés Carlos Kameni, un rechace del portero malaguista a un cabezazo del propio jugador del Eibar (42).

Al filo del descanso, Sandro Ramírez igualó con un tiro duro desde dentro del área (44) y en la segunda parte logró el triunfo el marroquí Youssef En-Nesyri con un tiro cruzado (75).

La victoria permite al Málaga colocarse provisionalmente en la posición 12 liguera mientras el Eibar se mantiene séptimo. Este miércoles jugará el líder, el Real Madrid, contra el Villarreal, mientras el Barcelona (2) se enfrentará al Atlético de Madrid (4). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...