Fútbol español

El Sevilla traspasa al brasileño Mariano Ferreira

Mariano Ferreira había llegado al Sevilla en 2015 procedente del Girondins de Burdeos.

Temas:

Será el tercer país de Europa en el que juegue Mariano Ferreira tras dejar Brasil en 2011. Será el tercer país de Europa en el que juegue Mariano Ferreira tras dejar Brasil en 2011.
Será el tercer país de Europa en el que juegue Mariano Ferreira tras dejar Brasil en 2011. Tomado de internet/sevillafc.es

El Sevilla anunció este lunes, 17 de julio, el traspaso de su lateral derecho brasileño Mariano Ferreira al Galatasaray turco, tras dos años en el club español.

"El Sevilla FC y el Galatasaray han llegado a un acuerdo para el traspaso de Mariano Ferreira al club turco", afirmó el club andaluz en un comunicado, precisando que "Mariano deja el Sevilla FC tras dos campañas de altísimo rendimiento".

El equipo español no precisa las cifras del acuerdo, pero, según la prensa española, Mariano habría firmado por tres temporadas y el traspaso habría costado cerca de 5 millones de dólares.

El brasileño había llegado al Sevilla en 2015 procedente del Girondins de Burdeos y se marcha tras ganar una Europa League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...