FúTBOL ESPAñOL

El Sevilla traspasa al brasileño Mariano Ferreira

Mariano Ferreira había llegado al Sevilla en 2015 procedente del Girondins de Burdeos.

El Sevilla traspasa al brasileño Mariano Ferreira
El Sevilla traspasa al brasileño Mariano Ferreira

El Sevilla anunció este lunes, 17 de julio, el traspaso de su lateral derecho brasileño Mariano Ferreira al Galatasaray turco, tras dos años en el club español.

"El Sevilla FC y el Galatasaray han llegado a un acuerdo para el traspaso de Mariano Ferreira al club turco", afirmó el club andaluz en un comunicado, precisando que "Mariano deja el Sevilla FC tras dos campañas de altísimo rendimiento".

El equipo español no precisa las cifras del acuerdo, pero, según la prensa española, Mariano habría firmado por tres temporadas y el traspaso habría costado cerca de 5 millones de dólares.

El brasileño había llegado al Sevilla en 2015 procedente del Girondins de Burdeos y se marcha tras ganar una Europa League.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más