FúTBOL ESPAñOL

El Sevilla traspasa al brasileño Mariano Ferreira

Mariano Ferreira había llegado al Sevilla en 2015 procedente del Girondins de Burdeos.

El Sevilla traspasa al brasileño Mariano Ferreira
El Sevilla traspasa al brasileño Mariano Ferreira

El Sevilla anunció este lunes, 17 de julio, el traspaso de su lateral derecho brasileño Mariano Ferreira al Galatasaray turco, tras dos años en el club español.

"El Sevilla FC y el Galatasaray han llegado a un acuerdo para el traspaso de Mariano Ferreira al club turco", afirmó el club andaluz en un comunicado, precisando que "Mariano deja el Sevilla FC tras dos campañas de altísimo rendimiento".

El equipo español no precisa las cifras del acuerdo, pero, según la prensa española, Mariano habría firmado por tres temporadas y el traspaso habría costado cerca de 5 millones de dólares.

El brasileño había llegado al Sevilla en 2015 procedente del Girondins de Burdeos y se marcha tras ganar una Europa League.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu prepara primer pago por ACH y recomienda actualizar datos. Leer más
  • IMA: lugares de venta de las Agroferias para el lunes 20 y martes 21 de abril. Leer más
  • Presidente Mulino deroga decreto que regulaba las plataformas de transporte. Leer más
  • Cepanim: más de 300 mil intentaron registrarse; MEF normaliza plataforma tras intermitencias. Leer más
  • Director de la ATTT: ‘El presidente es mi jefe y tiene la última palabra’. Leer más