Con un gol de Steven N'Zonzi, el Sevilla venció el domingo 1-0 al Atlético de Madrid en la liga española, desbancando de la punta al equipo "colchonero" y situándose transitoriamente como líder del campeonato por encima del Barcelona y el Real Madrid.
El Atlético cedió su condición de puntero y cayó al tercer lugar al sufrir su primera derrota de la temporada en todas las competiciones, mientras que el Sevilla sigue perfecto de local y acumula 20 puntos por la novena fecha.
Dieciocho unidades cuenta el conjunto madrileño, y una más el actual escolta Barsa, que durmió en lo alto de la tabla tras vencer el sábado, 3-2 en cancha del Valencia.
El Madrid, también con 18 puntos, podría aún situarse primero al término de la jornada, en caso de imponerse en su estadio al Athletic de Bilbao.
En partido matutino, el octavo clasificado Celta de Vigo goleó 4-1 al 17mo Deportivo la Coruña en el clásico gallego.
