Shakira y Carlos Santana, en clausura del Mundial

La colombiana Shakira y el mexicano Carlos Santana figuran en el elenco que actuará durante la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, prevista para el 13 de julio.

Temas:

Shakira reiteró que tiene una relación muy estrecha con el fútbol. Shakira reiteró que tiene una relación muy estrecha con el fútbol.
Shakira reiteró que tiene una relación muy estrecha con el fútbol.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (AP).- La colombiana Shakira y el mexicano Carlos Santana figuran en el elenco que actuará durante la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, prevista para el 13 de julio.

Shakira estará en un acto del Mundial por tercera ocasión, informó la FIFA en un comunicado. Durante la ceremonia interpretará el tema “La la la” (Brazil 2014).

“Tengo una relación muy estrecha con el fútbol por razones obvias, y entiendo verdaderamente lo que significa el Mundial para mucha gente, incluida yo misma”, dijo Shakira, citada por el comunicado.

“Me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a cantar en la ceremonia de clausura del Mundial de este año en Brasil”.

Durante la Copa de 2010 en Sudáfrica, Shakira cantó el tema oficial del certamen, “Waka waka”.

En la interpretación de “La la la” (Brazil 2014) acompañará a Shakira el brasileño Carlinhos Brown.

Santana, por su parte, se unirá al artista de hip hop Wyclef Jean y al cantautor brasileño Alexandre Pires para interpretar “Dar un Jeito”, la canción principal de la Copa del Mundo.

En la ceremonia, que se realizará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, actuará además la cantautora brasileña Ivete Sangalo, quien “aportará un sabor distintivo y local al show”, con un popurrí de temas brasileños”. Pires participará también en ese número.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...