TORNEO DE MADRID

Sharapova y Wozniacki alcanzan los octavos de final

Sharapova y Wozniacki alcanzan los octavos de final
Caroline Wozniacki y Maria Sharapova siguen con paso firme en la competencia.

La rusa Maria Sharapova se metió este lunes en octavos de final del torneo de Madrid tras imponerse a la rumana Irina Begu por 7-5, 6-1 en 1 hora y 32 minutos.

Sharapova, que llega a Madrid tras su prematura derrota en el torneo de Stuttgart, sufrió en la primera manga para luego no dar ninguna opción a su rival.

La rusa levantó un 2-0 en contra en el primer set para acabar haciéndose con la manga en 65 minutos, para llevarse el segundo set ganando los últimos seis juegos consecutivos.

.@MariaSharapova marches past Begu 7-5, 6-1.Moves on to #MMOPEN third round. pic.twitter.com/ViI7RHaiy1

"Creo que hice un muy buen trabajo, especialmente en los últimos seis juegos. Fui muy agresiva, jugando profundo y devolviendo bien", aseguró la rusa, número 52 del mundo, que ve esta victoria, tras llegar a Madrid después de cuatro derrotas consecutivas como una inyección de moral. "Sin duda me va a ayudar a seguir adelante", dijo en rueda de prensa.

Sharapova, ganadora del torneo madrileño en 2014, se enfrentará en la siguiente ronda a la francesa Kristina Mladenovic, que se impuso a la china Shuai Zhang por 6-4, 4-6, 6-3 en 1 hora y 58 minutos.

Antes, la francesa Caroline García, séptima cabeza de serie, se había impuesto a la croata Petra Martic por 6-3 y 7-5.

WOZNIACKI AVANZA

La danesa Caroline Wozniacki, número dos del mundo, se metió en los octavos de final al vencer a la australiana Ashleigh Barty 6-2, 4-6 y 6-4.

.@CaroWozniacki survives a spirited effort from Barty 6-2, 4-6, 6-4.Reaches #MMOPEN third round. pic.twitter.com/phtGQhK8PS

Wozniacki necesitó 2 horas y 6 minutos para doblegar a Barty, 18 del ranking mundial.

La tenista danesa se medirá en la siguiente ronda a la holandesa Kiki Bertens vencedora este lunes de la letona Anastasija Sevastova, cabeza de serie 15, por 6-1 y 6-4.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL