torneo de Madrid

Sharapova y Wozniacki alcanzan los octavos de final

Temas:

Caroline Wozniacki y Maria Sharapova siguen con paso firme en la competencia. Caroline Wozniacki y Maria Sharapova siguen con paso firme en la competencia.
Caroline Wozniacki y Maria Sharapova siguen con paso firme en la competencia. AFP/Archivo

La rusa Maria Sharapova se metió este lunes en octavos de final del torneo de Madrid tras imponerse a la rumana Irina Begu por 7-5, 6-1 en 1 hora y 32 minutos.

Sharapova, que llega a Madrid tras su prematura derrota en el torneo de Stuttgart, sufrió en la primera manga para luego no dar ninguna opción a su rival.

La rusa levantó un 2-0 en contra en el primer set para acabar haciéndose con la manga en 65 minutos, para llevarse el segundo set ganando los últimos seis juegos consecutivos.

"Creo que hice un muy buen trabajo, especialmente en los últimos seis juegos. Fui muy agresiva, jugando profundo y devolviendo bien", aseguró la rusa, número 52 del mundo, que ve esta victoria, tras llegar a Madrid después de cuatro derrotas consecutivas como una inyección de moral. "Sin duda me va a ayudar a seguir adelante", dijo en rueda de prensa.

Sharapova, ganadora del torneo madrileño en 2014, se enfrentará en la siguiente ronda a la francesa Kristina Mladenovic, que se impuso a la china Shuai Zhang por 6-4, 4-6, 6-3 en 1 hora y 58 minutos.

Antes, la francesa Caroline García, séptima cabeza de serie, se había impuesto a la croata Petra Martic por 6-3 y 7-5.

WOZNIACKI AVANZA

La danesa Caroline Wozniacki, número dos del mundo, se metió en los octavos de final al vencer a la australiana Ashleigh Barty 6-2, 4-6 y 6-4.

Wozniacki necesitó 2 horas y 6 minutos para doblegar a Barty, 18 del ranking mundial.

La tenista danesa se medirá en la siguiente ronda a la holandesa Kiki Bertens vencedora este lunes de la letona Anastasija Sevastova, cabeza de serie 15, por 6-1 y 6-4.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Nov 2019

Primer premio

5 3 0 8

ACAC

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

8815

3er premio

6792

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPINIÓN Brunch dominical

Los “Varelaleaks”, entre otras cosas, han dejado ver el grado de desconexión que tenía el expresidente Juan Carlos Varela, ya ...

afectada ruta hacia Santiago Incendios forestales afectan región chilena de Valparaíso y obligan a evacuaciones preventivas

Las autoridades regionales dijeron este sábado que se investiga si el inicio de las llamas en Valparaíso fue intencional y simultáneo en varios puntos. Las autoridades regionales dijeron este sábado que se investiga si el inicio de las llamas en Valparaíso fue intencional y simultáneo en varios puntos.
Las autoridades regionales dijeron este sábado que se investiga si el inicio de las llamas en Valparaíso fue intencional y simultáneo en varios puntos. Tomada de @Ejercito_Chile

Con más de 500 hectáreas de vegetación afectadas por incendios, la región de Valparaíso, en el centro de Chile, enfrenta una ...

italia Venecia, en estado de alerta por nueva marea alta

El portero del Ac Milán, Gianluigi Donnarumma, camina, entre las aguas, este sábado en la plaza de San Marcos, en Venecia. El portero del Ac Milán, Gianluigi Donnarumma, camina, entre las aguas, este sábado en la plaza de San Marcos, en Venecia.
El portero del Ac Milán, Gianluigi Donnarumma, camina, entre las aguas, este sábado en la plaza de San Marcos, en Venecia. AFP/Filippo Monteforte

Venecia se preparaba para una nueva marea alta casi sin precedentes en una semana, tras dos episodios que devastaron la frágil ...