FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Sharapova avanza a la final en Masters de Miami

Maria Sharapova, subcampeona del Masters de Miami en cuatro ocasiones, tendrá otra oportunidad para levantar la corona tras avanzar este jueves a la final con un triunfo 6-2, 6-1 sobre la serbia Jelena Jankovic.
Maria Sharapova intentará ganar por primera vez el Masters de Miami. Maria Sharapova intentará ganar por primera vez el Masters de Miami.
Maria Sharapova intentará ganar por primera vez el Masters de Miami.

MIAMI, EU.- (AP).- Maria Sharapova, subcampeona del Masters de Miami en cuatro ocasiones, tendrá otra oportunidad para levantar la corona tras avanzar este jueves a la final con un triunfo 6-2, 6-1 sobre la serbia Jelena Jankovic.

La rusa ha perdido sus cuatro finales previas en Cayo Vizcaíno, uno de los pocos títulos que le falta en su brillante hoja de vida.

“Significaría mucho para mí”, dijo Sharapova. “Me encanta esta ciudad. Es la primera ciudad en la que viví cuando llegué a Estados Unidos cuando era una niña”.

Su oponente en la final será la ganadora del partido entre la estadounidense Serena Williams y la campeona defensora Agnieszka Radwanska.

Sharapova ganó los 10 primeros puntos ante Jankovic y tuvo pocos problemas después. La rusa cometió apenas 10 errores no forzados desde la línea de fondo y le quebró el saque a Jankovic en seis ocasiones.

La serbia jugó por segunda vez en menos de 18 horas, y lució lenta frente a su oponente.

Sharapova venía de superar a Sara Errani en los cuartos de final, en un partido en el que cometió 57 errores no forzados y 13 faltas dobles. Sólo hizo tres faltas dobles ante Jankovic.

“Sentí que tenía que subir mi nivel respecto al partido anterior y jugar un poco mejor”, comentó. “Estoy muy contenta por mi concentración”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...