Sharapova supera a Ivanovic y sigue su camino para defender su corona

La vigente campeona del torneo de tenis de Roma, la rusa María Sharapova, número dos del mundo, se impuso hoy a la serbia Ana Ivanovic, por 7-6 (4) y 6-3, y pasó a los cuartos de final, ronda en la que se enfrentará a la estadounidense Venu

ROMA, Italia. EFE.- La vigente campeona del torneo de tenis de Roma, la rusa María Sharapova, número dos del mundo, se impuso hoy a la serbia Ana Ivanovic, por 7-6 (4) y 6-3, y pasó a los cuartos de final, ronda en la que se enfrentará a la estadounidense Venus Williams.

La rusa superó a Ivanovic, número 15 del mundo, en una hora y 47 minutos, pero le costó mucho entrar en el partido, ya que tuvo que recuperar en la primera manga dos roturas de servicio y anular seis puntos de set.

Pero Sharapova igualó a cinco juegos el resultado y forzó el "tie break" para acabar haciéndose con la primera manga.

En el segundo set, Sharapova comenzó rompiendo el servicio a su rival, a quien ha ganado cuatro de las seis veces que se han enfrentado, pero después volvió a desaparecer y permitió a Ivanovic colocarse 3-1.

La reina de Roma se resistió a perder hoy y ganó cinco juegos consecutivos para hacerse con el partido.

A pesar de la victoria, Sharapova no está mostrando su mejor tenis en Roma, como ya se vio en segunda ronda cuando sufrió para superar por un doble 7-5 a la estadounidense Christina McHale.

Al igual que en el partido de hoy, la rusa sufrió con la joven tenista estadounidense, de 20 años, enormes agujeros negros en su juego, que la obligaron después a recuperar varios juegos consecutivos para no quedar eliminada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...