WTA MASTERS EN SINGAPUR

Sharapova supera a Radwanska y Halep a Pennetta

El torneo tiene la ausencia de la número uno mundial, la estadounidense Serena Williams.

Sharapova supera a Radwanska y Halep a Pennetta
Sharapova supera a Radwanska y Halep a Pennetta

La tenista rusa Maria Sharapova, número tes mundial, batió a la polaca Agnieszka Radwanska en tres sets 4-6, 6-3, 6-4, este domingo en el segundo partido del Masters WTA que se disputa en Singapur.

En partido del Grupo Rojo, Sharapova tuvo que remontar un primer set perdido, en donde se notó su falta de ritmo debido a que apenas ha jugado al tenis desde Wimbledon.

Aún así, Sharapova fue capaz de imponerse tras 2:47 horas de partido y toma ventaja en un grupo complicado.

En el otro partido del día, la rumana Simona Halep, número dos del mundo y vigente finalista, venció sin apuros a la italiana Flavia Pennetta, (8), en dos sets por 6-0, 6-3 y 1 hora 10 minutos de juego.

"Tengo buenos recuerdos del año pasado, eso me da confianza", dijo Halep tras el encuentro. "Jugué de forma sólida".

Pennetta, ganadora sorpresa del US Open en septiembre, no entró nunca en el partido debido a su mal servicio y su incapacidad para materializar las oportunidades de break.

"Ella (Halep) jugó realmente bien hoy", comentó Pennetta. "Quizá no tenía mucha energía hoy".

El torneo tiene la ausencia de la número uno mundial, la estadounidense Serena Williams, que decidió dar por terminada su temporada después de caer en semifinales del US Open, en donde buscaba el Grand Slam (ganar los cuatro grandes en una temporada).

El Masters WTA de Singapur se disputa en superficie dura y reparte 7 millones de dólares en premios.

 


Última Hora

  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más
  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más
  • 05:01 La Fiscalía investiga el manejo irregular de más de $760 mil en programas de educación laboral del Conusi Leer más
  • 05:01 Elecciones en la UP 2026: seis aspirantes en la carrera por la rectoría universitaria Leer más
  • 05:01 Panamá busca cerrar con orgullo ante Inglaterra en Nueva York Leer más
  • 05:01 El istmo y la isla: espejos inesperados Leer más
  • 05:01 Recuerdos de Carlos Reid, un patriarca de los criollos de Bocas del Toro, 1975 Leer más
  • 05:00 Ingresos del Canal de Panamá se duplicaron en 10 años y los aportes al Estado crecieron en 215% Leer más