Liga Italiana

Simeone y Genoa amargan al líder Juventus

Temas:

Los jugadores del Genoa celebran su victoria ante el líder de la liga. Los jugadores del Genoa celebran su victoria ante el líder de la liga.
Los jugadores del Genoa celebran su victoria ante el líder de la liga. AP

Juventus de Turín, líder de la Serie A, cayó este domingo por 3-1 en la cancha del Genoa (9) con un doblete del argentino Giovanni Simeone, en la fecha 14 del campeonato italiano.

Los hombres de Massimiliano Allegri vieron frenada en seco una racha de cinco victorias consecutivas y ahora lideran la clasificación con un margen de cuatro puntos sobre el Milan, que ganó el sábado.

El conjunto piamontés, que sumó su tercera derrota de la temporada en la Serie A, las tres fuera de casa, encajó los tres goles en la primera media hora de partido.

Gio Simeone, hijo de Diego Pablo, el técnico del Atlético de Madrid, firmó los dos primeros tantos locales (13, 18), y el brasileño Alex Sandro anotó en propia puerta para que subiese el tercero al marcador. Ya en la segunda mitad el bosnio Miralem Pjanic maquilló el resultado para la Vecchia Signora (82).

Además de la derrota, el técnico Massimiliano Allegri sufrió las bajas por lesión de Leonardo Bonucci y del brasileño Dani Alves, que tuvieron que abandonar el terreno de juego antes del final del choque.

La Juve vio recortada en tres puntos su ventaja en el liderato debido a los triunfos del Milan el sábado (4-1) ante el Empoli (17), y del Lazio (3) y Atalanta (4) este domingo ante el Palermo (20) y el Bolonia (14), respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...