MADRID, España (DPA) -El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, deseó hoy que Lionel Messi y Neymar jueguen mañana en la Supercopa de España y admitió que el Barcelona es mejor que su equipo."Para los que nos gusta ver el fútbol y para la gente que lo va a ver por televisión, ojalá que jueguen Messi y Neymar, porque es un espectáculo envidiable para los que tienen la tranquilidad de verlo por televisión", dijo Simeone en rueda de prensa.El Camp Nou resolverá mañana el primer título de la temporada en el fútbol español, en el que el Barcelona tiene ventaja tras el 1-1 de la ida en Madrid. Y una de las dudas es ver si juegan juntos Messi y Neymar en el Barcelona, pues ninguno está en plenas condiciones físicas, aunque eso no le preocupa a Simeone."Empecemos de cero: ellos son mejores que nosotros y evidentemente tienen muchas más posibilidades a lo largo de los 90 minutos de que tengan más dominio y situaciones de gol. Tenemos que prepararnos para eso. Son mejores que nosotros. Buscaremos en qué momento poder lastimar, sabiendo que vamos a vivir este tipo de situaciones", analizó.Y añadió: "Sabiéndolo, nos tendremos que preparar para responderles de la mejor manera para encontrar el camino que más nos convenga para lo que interesa, que es ganar".Simeone confía en los suyos porque ve "un partido abierto en el resultado"."Está claro que jugando en su campo, con el equipo que tiene y con la variante que puede ofrecer como rival, sigue siendo el protagonista", agregó. "Eso no quita que iremos a jugar con nuestra ilusión y competitividad, como siempre", matizó.
Simeone no tiene miedo: 'Ojalá que jueguen Messi y Neymar'
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, deseó hoy que Lionel Messi y Neymar jueguen mañana en la Supercopa de España y admitió que el Barcelona es mejor que su equipo.
27 ago 2013 - 02:00 PM
