Simeone no tiene miedo: 'Ojalá que jueguen Messi y Neymar'

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, deseó hoy que Lionel Messi y Neymar jueguen mañana en la Supercopa de España y admitió que el Barcelona es mejor que su equipo.

Temas:

El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, segundo desde la izquieda, controla la pelota en un partido contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de España el miércoles, 21 de agosto de 2013. El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, segundo desde la izquieda, controla la pelota en un partido contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de España el miércoles, 21 de agosto de 2013.
El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, segundo desde la izquieda, controla la pelota en un partido contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de España el miércoles, 21 de agosto de 2013.

MADRID, España (DPA) -El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, deseó hoy que Lionel Messi y Neymar jueguen mañana en la Supercopa de España y admitió que el Barcelona es mejor que su equipo. 

"Para los que nos gusta ver el fútbol y para la gente que lo va a ver por televisión, ojalá que jueguen Messi y Neymar, porque es un espectáculo envidiable para los que tienen la tranquilidad de verlo por televisión", dijo Simeone en rueda de prensa. 

El Camp Nou resolverá mañana el primer título de la temporada en el fútbol español, en el que el Barcelona tiene ventaja tras el 1-1 de la ida en Madrid. Y una de las dudas es ver si juegan juntos Messi y Neymar en el Barcelona, pues ninguno está en plenas condiciones físicas, aunque eso no le preocupa a Simeone. 

"Empecemos de cero: ellos son mejores que nosotros y evidentemente tienen muchas más posibilidades a lo largo de los 90 minutos de que tengan más dominio y situaciones de gol. Tenemos que prepararnos para eso. Son mejores que nosotros. Buscaremos en qué momento poder lastimar, sabiendo que vamos a vivir este tipo de situaciones", analizó. 

Y añadió: "Sabiéndolo, nos tendremos que preparar para responderles de la mejor manera para encontrar el camino que más nos convenga para lo que interesa, que es ganar". 

Simeone confía en los suyos porque ve "un partido abierto en el resultado"."Está claro que jugando en su campo, con el equipo que tiene y con la variante que puede ofrecer como rival, sigue siendo el protagonista", agregó. "Eso no quita que iremos a jugar con nuestra ilusión y competitividad, como siempre", matizó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mal estreno Sharapova pierde con García en la primera ronda de Stuttgart

Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido. Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido.
Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido. AFP

La rusa Maria Sharapova, exnúmero uno mundial y tres veces ganadora en el torneo, quedó eliminada este martes en la primera ...

Latinos en la NBA Nets contratan al argentino Prigioni como técnico asistente

Pablo Prigioni jugó para los Knicks. Pablo Prigioni jugó para los Knicks.
Pablo Prigioni jugó para los Knicks. AP

El retirado escolta argentino Pablo Prigioni fue designado como nuevo técnico auxiliar de los Nets de Brooklyn.Los Nets ...

Vencen a Roma 5-2 Salah y Firmino dejan al Liverpool muy cerca de la final

Roberto Firmino y Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool. Roberto Firmino y  Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool.
Roberto Firmino y Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool. AP

El Liverpool dio un paso muy importante hacia la final de la Liga de Campeones con una victoria 5-2 sobre Roma, este martes en ...