Simeone no tiene miedo: 'Ojalá que jueguen Messi y Neymar'

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, deseó hoy que Lionel Messi y Neymar jueguen mañana en la Supercopa de España y admitió que el Barcelona es mejor que su equipo.

Temas:

El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, segundo desde la izquieda, controla la pelota en un partido contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de España el miércoles, 21 de agosto de 2013. El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, segundo desde la izquieda, controla la pelota en un partido contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de España el miércoles, 21 de agosto de 2013.
El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, segundo desde la izquieda, controla la pelota en un partido contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de España el miércoles, 21 de agosto de 2013.

MADRID, España (DPA) -El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, deseó hoy que Lionel Messi y Neymar jueguen mañana en la Supercopa de España y admitió que el Barcelona es mejor que su equipo. 

"Para los que nos gusta ver el fútbol y para la gente que lo va a ver por televisión, ojalá que jueguen Messi y Neymar, porque es un espectáculo envidiable para los que tienen la tranquilidad de verlo por televisión", dijo Simeone en rueda de prensa. 

El Camp Nou resolverá mañana el primer título de la temporada en el fútbol español, en el que el Barcelona tiene ventaja tras el 1-1 de la ida en Madrid. Y una de las dudas es ver si juegan juntos Messi y Neymar en el Barcelona, pues ninguno está en plenas condiciones físicas, aunque eso no le preocupa a Simeone. 

"Empecemos de cero: ellos son mejores que nosotros y evidentemente tienen muchas más posibilidades a lo largo de los 90 minutos de que tengan más dominio y situaciones de gol. Tenemos que prepararnos para eso. Son mejores que nosotros. Buscaremos en qué momento poder lastimar, sabiendo que vamos a vivir este tipo de situaciones", analizó. 

Y añadió: "Sabiéndolo, nos tendremos que preparar para responderles de la mejor manera para encontrar el camino que más nos convenga para lo que interesa, que es ganar". 

Simeone confía en los suyos porque ve "un partido abierto en el resultado"."Está claro que jugando en su campo, con el equipo que tiene y con la variante que puede ofrecer como rival, sigue siendo el protagonista", agregó. "Eso no quita que iremos a jugar con nuestra ilusión y competitividad, como siempre", matizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las mejores imágenes de animales en el 2017

Las mejores imágenes de animales en el 2017 Las mejores imágenes de animales en el 2017 Vídeo
Las mejores imágenes de animales en el 2017 AFP

Los primeros pasos de un oso polar en Alemania, el hipopótamo pigmeo de Chile o el primer nacimiento de un panda en Francia: ...

Argentina Argentina: Suspenden a oficial de la Armada por el submarino

Almirante almirante Marcelo Srur. Almirante almirante Marcelo Srur.
Almirante almirante Marcelo Srur. AFP

Luego de que ha pasado más de un mes desde la desaparición del submarino ARA San Juan, el ministro de Defensa de Argentina, ...

catástrofe Aluvión deja 5 muertos en Chile; hay 15 desaparecidos

El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.  El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.
El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén. AFP

Cinco personas fallecieron y 15 estaban desaparecidas por un aluvión que arrasó el sábado parte del pequeño poblado Villa ...