Octavos de final de la Liga de Campeones

Simeone rechaza la etiqueta de favoritos ante la Juventus

El Atlético de Madrid se medirá mañana martes ante la Juventus con la ventaja del 2-0 logrado en el partido de ida.

Temas:

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético, confirmó la disponibilidad de Diego Godín ante la Juve. El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético, confirmó la disponibilidad de Diego Godín ante la Juve.
El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético, confirmó la disponibilidad de Diego Godín ante la Juve. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no se ve favorito de cara al vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus, pese a la ventaja 2-0 cosechada en la ida.

“No nos hace favoritos (el resultado), es muy difícil decir un favorito”, dijo Simeone este lunes en la rueda de prensa previa al partido del martes en Turín.

La eliminatoria “es un partido mismo en dos tiempos. Es muy difícil en un entretiempo de un partido decir 'hay un favorito'. Hay un partido que se está jugando”, añadió.

“Hay alguno que lo ha jugado hace 20 días y nosotros lo venimos jugando hace tres meses, así que hay que esperar a que termine”, aseguró Simeone, recordando que “la Juventus es un equipo importante”.

“Cuando empieza una eliminatoria tan importante con dos rivales importantes dentro de esta competición son dos tiempos. A uno le toca en su casa y al otro también”, dijo.

“El que se pueda desarrollar mejor será el que va a ganar. Lo único que cuenta es el campo, nuestras palabras sirven de muy poco”, insistió el técnico rojiblanco, que advirtió contra todo el equipo italiano y no sólo la estrella lusa, Cristiano Ronaldo.

“No sólo podemos hablar de Cristiano, tienen campeones en todas las líneas, con hombres como Federico Bernardeschi, ( Paulo) Dybala o Douglas Costa. Los que acompañen a Cristiano serán jugadores con los que tener mucho cuidado”, dijo.

Sobre Diego Godín, que sufrió un golpe el pasado fin de semana en Liga, Simeone afirmó que “está bien y se entrenará con el grupo”.

Preguntado por la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, Simeone consideró que “no es oportuno hablar de él con un partido como Juventus y Atlético”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOLLYWOOD Disputa entre Sony y Disney amenaza películas de 'Spider-Man'

La más reciente entrega 'Spider-Man: Lejos de casa', recaudó $1,100 millones. La más reciente entrega 'Spider-Man: Lejos de casa', recaudó $1,100 millones.
La más reciente entrega 'Spider-Man: Lejos de casa', recaudó $1,100 millones. AFP

Una disputa entre Walt Disney Co. y Sony Corp. amenaza con poner fin a su coproducción de películas de Spider-Man, según ...

Estados Unidos Walmart demanda a Tesla por incendios ligados a paneles solares

Paneles instalados por Tesla tendrían defectos según reportó Walmart. Paneles instalados por Tesla tendrían defectos según reportó Walmart.
Paneles instalados por Tesla tendrían defectos según reportó Walmart. AFP

Walmart Inc. demandó a la unidad de energía de Tesla Inc., anteriormente conocida como SolarCity, por incumplimiento de ...

INTERNAS Críticas por selección de comité electoral panameñista

El Partido Panameñista tuvo una de sus peores derrotas electorales el pasado 5 de mayo. El Partido Panameñista tuvo una de sus peores derrotas electorales el pasado 5 de mayo.
El Partido Panameñista tuvo una de sus peores derrotas electorales el pasado 5 de mayo. Archivo

En medio de reclamos, el directorio del Partido Panameñista escogió el pasado  lunes a los miembros del equipo que se ...