Simon Yates impone su ley en la 11ª etapa del Giro

Temas:

Simon Yates. Simon Yates.
Simon Yates. AFP

El británico Simon Yates (Mitchelton) ganó la 11ª etapa del Giro de Italia, este miércoles en Osimo, y aumentó su ventaja como líder de la carrera.

Yates atacó en las últimas rampas de la meta, justo antes del último kilómetro, para lograr su segundo triunfo parcial tras el Gran Sasso.

Llegó con dos segundos de ventaja sobre el holandés Tom Dumoulin, que defiende la corona que logró el año pasado.

Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, volvió a conceder terreno en otro final complicado.

Superó la línea a unos 40 segundos del vencedor.

Tras Yates y Dumoulin, que parece el gran adversario del inglés para la victoria final, el italiano Davide Formolo llegó tercero, a 5 segundos.

El francés Thibaut Pinot, que sufrió en los porcentajes más fuertes, terminó en el primer grupo de perseguidores, a 8 segundos, junto con el italiano Domenico Pozzovivo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

en 10 días Las inundaciones en India causan 324 muertes

En el estado de Kerala, famoso por sus playas paradisíacas, suele llover con gran intensidad durante la estación de los monzones. En el estado de Kerala, famoso por sus playas paradisíacas, suele llover con gran intensidad durante la estación de los monzones.
En el estado de Kerala, famoso por sus playas paradisíacas, suele llover con gran intensidad durante la estación de los monzones. AFP

Las autoridades de Kerala advirtieron a la población sobre la probabilidad de nuevas lluvias torrenciales en este estado del ...

estaban en un cabaret Rescatan a 100 mujeres víctimas de trata en México

Autoridades mexicanas han desmantelado en los últimos meses redes dedicadas a la trata de mujeres, sobre todo con fines sexuales. Autoridades mexicanas han desmantelado en los últimos meses redes dedicadas a la trata de mujeres, sobre todo con fines sexuales.
Autoridades mexicanas han desmantelado en los últimos meses redes dedicadas a la trata de mujeres, sobre todo con fines sexuales. Tomado de Twitter

Un centenar de mujeres, incluidas sudamericanas y europeas del este, que eran obligadas a trabajar en un cabaret fueron ...

EMERGENCIA Sismo de 5.9 sacude la provincia de Chiriquí y parte de Bocas del Toro

Tras el sismo, procedieron a desalojar el edificio del Órgano Judicial en David. Tras el sismo, procedieron a desalojar el edificio del Órgano Judicial en David.
Tras el sismo, procedieron a desalojar el edificio del Órgano Judicial en David. LA PRENSA/Flor Bocharel

Un sismo de 5.9 en la escala de Richter sacudió gran parte de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro a las 6:22 p.m. de ...