ESTADIO LUIS ERNESTO "CASCARITA" TAPIA

Situación en Colón hizo que Árabe Unido entrenara en la capital

Si el problema de orden público continúa, entrenarian de nuevo este jueves en la capital.

Temas:

Árabe Unido llegó en su bus a prácticar este miércoles en el Cascarita Tapia. Árabe Unido llegó en su bus a prácticar este miércoles en el Cascarita Tapia.

Árabe Unido llegó en su bus a prácticar este miércoles en el Cascarita Tapia. Foto por: Campo Elías Estrada

Nelson Barahona Nelson Barahona

Nelson Barahona Foto por: Campo Elías Estrada

El jugador del Árabe Unido de Colón, Nelson Barahona, se lamentó este miércoles de lo que sucede en Colón, pidió el diálogo para limar asperezas y que se le presta más atención a su provincia.

Árabe Unido tuvo que entrenar hoy en la mañana en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia debido a los problemas de orden público que se dan en la ciudad de Colón, lo hizo con los equipos de primera división y el de las reservas. Llegaron en su bus particular. Los colonenses tuvieron que esperar unos minutos para que las selecciones Sub 20 masculina y femenina, que en ese momento practicaran terminaran de hacerlo.

De acuerdo al entrenador del Árabe Unido, el colombiano Carlos Ruiz, si continúa el problema en la Costa Atlántica el Árabe Unido volvería a entrenar este jueves en ese coliseo.

 Barahona  dijo que el diálogo es lo primordial y que esperaba que "el gobierno panameño pueda llegar a un acuerdo con la gente de Colón".

"Yo creo que hay muchas cosas que afectan a la provincia, sabemos de la pobreza que hay en las diferentes provincias en las que que hay desempleo. Eso es lo que la gente reclama en Colón, que se le presta mejor atención, porque ahorita yo creo que es la provincia con más indice de violencia, pero también esperamos que el colonenses sean concientes de que así tampoco se arreglan las cosas, que los problemas se mejoran dialogando y buscando la paz", señaló el jugador del Árabe Unido.

Como ciudadano y deportista, Barahona señaló que le gustaría no solo para Colón sino para toda Panamá, que en todas las provincias se hicieran estadios con bastante capacidad y cancha natural, que también haya más canchas de fútbol en Colón, para alejar a los jóvenes de la violencia y de lo que significa ahorita Colón".

El equipo colonense es el actual líder del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis Masaya, bajo ataque de fuerzas del gobierno de Daniel Ortega

Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos.
Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. AP/Oscar Duarte

"Basta de violencia" gritan este jueves 21 de junio los habitantes de Masaya al resistir la ofensiva del gobierno de Daniel ...