Duelo en el Este

Sixers aplastan a Pacers y Raptors sufren ante Suns en la NBA

Los de Filadelfia están en el cuarto lugar, con un récord de 30-16.

Temas:

Joel Embiid se lució con 22 puntos con los 76ers. Joel Embiid se lució con 22 puntos con los 76ers.
Joel Embiid se lució con 22 puntos con los 76ers. AFP

Los Philadelphia 76ers pasaron este jueves por encima de los Indiana Pacers 120-96 en un duelo entre dos de los aspirantes de la Conferencia Este, en una jornada de la NBA en la que los Raptors vencieron a los Phoenix Suns gracias a una canasta sobre el pitazo final.

Los Sixers, con tres jugadores por encima de la veintena de puntos y seis por encima de la decena, se escaparon en el tercer cuarto y ya nunca miraaron atrás a los locales que, sin embargo, siguen en el tercer puesto de su zona con un balance de 29 triunfos y 15 tropiezos.

Los de Filadelfia son cuartos, con un récord de 30-16.

Liderados en las pinturas por el pívot Joel Embiid, que terminó con 22 tantos, 13 rebotes y ocho asistencias, y desde el perímetro por Jimmy Butler, con 27 unidades y 8 pases decisivos, los visitantes firmaron un 52.9% desde la línea de 3 (18/34) definitivo para el devenir del encuentro.

Ante eso, solo Thaddeus Young con 27 puntos logró presentar batalla, ya que la estrella de los Pacers, Víctor Oladipo, se marchó con 15 y una paupérrima selección en el lanzamiento (6/20).

Mientras, en Toronto, los Raptors se llevaron la victoria en su feudo gracias a una canasta sobre la chicharra del camerunés Pascal Siakam, que cerró el definitivo 111-109 para los suyos.

Así, los canadienses siguen segundos en el Este (34-13) en otra gran velada del hispano-congoleño Serge Ibaka, que poco antes había puesto en ventaja a los suyos (109-107) y quien se despidió con 22 tantos y seis capturas ante la ausencia de la estrella del equipo, Kawhi Leonard.

Además, en Charlotte, el pívot español Willy Hernangómez resultó clave desde el banco, aportando 11 puntos y 16 rebotes en 25 minutos de juego, para que los Hornets vencieran 114-95 a los Sacramento Kings.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

16 Jun 2019

Primer premio

0 9 5 2

ABDB

Serie: 10 Folio: 3

2o premio

4074

3er premio

8252

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En el banquillo Remando en Amador en botes dragón

Remando en Amador en botes dragón Remando en Amador en botes dragón Vídeo
Remando en Amador en botes dragón

La competencia de botes dragón ya tiene fecha para este 2019, y los diferentes equipos se están preparando para llevarse los ...

Videos Remando en Amador en botes dragón

Remando en Amador en botes dragón Remando en Amador en botes dragón Vídeo
Remando en Amador en botes dragón

La competencia de botes dragón ya tiene fecha para este 2019, y los diferentes equipos se están preparando para llevarse los ...

CONTROVERSIA Bolsonaro pide investigar préstamos de banco de desarrollo de Brasil a Cuba y Venezuela

‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro. ‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro.
‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro. AFP

El presidente Jair Bolsonaro pidió al nuevo jefe del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil, ...