Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

LEGIONARIO PANAMEÑO

Carlos Small anota sus dos primeros goles en Georgia

Era su primer partido jugado como titular para el exjugador del Sporting San Miguelito.

Temas:

Carlos Small (Izq.) junto a Jhamal Rodríguez. Carlos Small (Izq.) junto a Jhamal Rodríguez.
Carlos Small (Izq.) junto a Jhamal Rodríguez. Cortesía

El juvenil panameño Carlos Small marcó este domingo dos goles en la victoria de visitante del Guria (1-2) al Dinamo Batumi, en la fecha 24 de la Liga Umaglesi.

Small jugaba su segundo partido en su nuevo club donde fichó desde mediados de febrero con su compatriota Jhamal Rodríguez, exmundialistas con Panamá en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda.

Para el goleador del Sporting San Miguelito era su segundo partido y el primero partido como titular y con sus goles contribuyó a la cuarta victoria de su nuevo club que ocupa las últimas casillas en la clasificación general.

El equipo local se había puesto arriba a los 26 minutos, pero Small le dio la vuelta al marcador anotando a los 32 y 34 minutos.

En el primer gol recibió un balón en profundidad, se anticipó a los dos centrales del Batumi y definió de pierna derecha ante el achique que hacia el portero local por un costado.  

En el segundo recibe un balón de un compañero en el área chica y nuevamente se anticipó a un defensa en un jugada más por el centro, Small lució rápido y al momento de enfrentar al portero se la tocó con la pierna derecha.

En 24 fechas la liga la lidera Dinamo TB con 64 puntos, Guria está en el puesto 13 entre 16 clubes con 20 unidades.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...