Sobrino del seleccionador de Brasil fallece en un accidente de tráfico

El sobrino del seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, falleció este martes en un accidente de tráfico en el interior de Rio Grande do Sul (sur de Brasil), lo que supone un segundo golpe para el técnico en apenas dos semanas, ya que e

Temas:

Luiz Felipe Scolari no podrá acudir al sepelio de su sobrino, debido a los compromiso con la selección de brasil. Luiz Felipe Scolari no podrá acudir al sepelio de su sobrino, debido a los compromiso con la selección de brasil.
Luiz Felipe Scolari no podrá acudir al sepelio de su sobrino, debido a los compromiso con la selección de brasil.

REDACCIÓN DEPORTIVA, (AFP)-El sobrino del seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, falleció este martes en un accidente de tráfico en el interior de Rio Grande do Sul (sur de Brasil), lo que supone un segundo golpe para el técnico en apenas dos semanas, ya que el 27 de mayo perdió a su cuñado. 

En aquella ocasión el técnico abandonó la concentración de Brasil en Teresópolis (a 93 kilómetros de Rio de Janeiro) para acudir al entierro del marido de una de sus hermanas en el estado sureño del que es originario. Sin embargo, Scolari no puede dejar en este momento la disciplina de Brasil, ya que el accidente ha ocurrido a tan solo dos días del inicio de la Copa del Mundo, según dijeron a la AFP fuentes cercanas al seleccionador.

Brasil debutará contra Croacia este jueves en el Arena Corinthians de Sao Paulo, lo que hace imposible el desplazamiento del técnico al sur del país.

Tarcísio João Schneider, de 48 años, murió al invadir el carril contrario y chocar contra una furgoneta. El accidente tuvo lugar a la altura de Passo Fundo, a 284 kilómetros de la capital de Rio Grande do Sul, Porto Alegre.

El fallecido es el hijo de la otra de hermana del seleccionador, según publicó la prensa local. El conductor de la furgoneta resultó ileso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

22 May 2019

Primer premio

0 6 0 0

ACBC

Serie: 17 Folio: 10

2o premio

4684

3er premio

8600

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO India espera por resultado de las mayores elecciones del mundo

Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas.
Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. AFP

India comenzó el jueves la gigantesca tarea de contar los aproximadamente 600 millones de votos depositados en las mayores ...

MEDIDA Botsuana levanta prohibición a la caza de elefantes

La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país.
La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. AFP

Botsuana, que tiene la mayor población de elefantes del mundo, levantó la suspensión de la caza, una medida que probablemente ...

NEGOCIOS Grupo brasileño de cosméticos Natura se hace con el control accionario de Avon

Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado.
Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Tomada de Internet

El líder brasileño de los cosméticos Natura anunció el miércoles la adquisición del estadounidense Avon, en una operación que ...