Sócrates hospitalizado por hemorragia digestiva

Sócrates, de 57 años, disputó los mundiales des 1982 y 1986, y jugó con clubes como Botafogo, Corinthians, Flamengo y la Fiorentina.

SAO PAULO, Brasil. (AP). –El exfutbolista brasileño Sócrates fue hospitalizado y se encuentra en condición estable en la unidad de tratamiento intensivo por una hemorragia en el sistema digestivo, informó el centro médico donde fue recluido. 

El capitán de la selección brasileña en el Mundial de 1982 sufrió la hemorragia debido a “hipertensión portal”, un cuadro de elevada presión en la vena que lleva la sangre del intestino al hígado, señaló el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo en un comunicado. 

Sócrates fue hospitalizado el viernes, y el hospital informó este sábado que el exfutbolista se encuentra en condición estable tras ser sometido a tratamiento de radiación. 

Sócrates, de 57 años, disputó los mundiales des 1982 y 1986, y jugó con clubes como Botafogo, Corinthians, Flamengo y la Fiorentina. 

Durante la reciente Copa América en Argentina, fue columnista de The Associated Press.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno

Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno Vídeo
Berlín: el oso de Oro comienza a salir del horno AFP

Comenzaron los preparativos para el Festival de Cine de Berlín, que se celebra entre el 15 y el 25 de febrero. El Oso de Oro, ...

llevaba 44 tripulantes a bordo Argentina mantiene búsqueda de submarino, a dos meses de su desaparición

El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda. El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda.
El vocero de la Armada, Enrique Balbi dijo que el buque oceanográfico 'Yantar' de Rusia, y la corbeta argentina 'ARA Spiro' continúan la búsqueda. AP/Sebastian Pani

La Armada (Marina de guerra) de Argentina ratificó el lunes, 15 de enero, que mantiene las labores de búsqueda del submarino ...

equipo de 39 expertos Unión Europea combatirá difusión de noticias falsas

El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril. El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril.
El equipo de expertos, periodistas y académicos entregará sus recomendaciones a la Comisión Europea antes de finales de abril. Tomado de Internet/Mediaindia.eu

La Unión Europea ha creado un grupo de expertos que coadyuvará a identificar las noticias falsas y hará propuestas para ...