Sócrates hospitalizado por hemorragia digestiva

Sócrates, de 57 años, disputó los mundiales des 1982 y 1986, y jugó con clubes como Botafogo, Corinthians, Flamengo y la Fiorentina.

SAO PAULO, Brasil. (AP). –El exfutbolista brasileño Sócrates fue hospitalizado y se encuentra en condición estable en la unidad de tratamiento intensivo por una hemorragia en el sistema digestivo, informó el centro médico donde fue recluido. 

El capitán de la selección brasileña en el Mundial de 1982 sufrió la hemorragia debido a “hipertensión portal”, un cuadro de elevada presión en la vena que lleva la sangre del intestino al hígado, señaló el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo en un comunicado. 

Sócrates fue hospitalizado el viernes, y el hospital informó este sábado que el exfutbolista se encuentra en condición estable tras ser sometido a tratamiento de radiación. 

Sócrates, de 57 años, disputó los mundiales des 1982 y 1986, y jugó con clubes como Botafogo, Corinthians, Flamengo y la Fiorentina. 

Durante la reciente Copa América en Argentina, fue columnista de The Associated Press.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas. Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que extiende la ...

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...