Soderling reza para evitar a Federer en semifinales

1:28 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El sueco Robin Soderling subrayó hoy tras convertirse en el primer jugador del torneo que se asegura el pase a las semifinales que si hay un jugador con quien prefiere no toparse en esa fase ése es el número uno del mundo, el suizo Roger Federer.

"¿A quién crees tú? Creo que la respuesta es bastante obvia. He jugado contra Roger muchas, muchas veces, y me venció en todas. No hay mucho que yo pueda hacer respecto a los resultados del otro grupo, así que veremos qué pasa", explicó en rueda de prensa.

El temor del sueco hacia Federer parece comprensible, dado que ha caído en las doce ocasiones en las que se ha enfrentado al suizo, cuatro de ellas este mismo año.

Soderling se deshizo hoy en sólo dos sets del serbio Novak Djokovic, otra de sus "bestias negras" (no había ganado en ninguno de sus cinco enfrentamientos previos), después de vencerlo en el desempate del primer set y pulverizarlo sin piedad en el segundo por 6-1.

La victoria de hoy se suma a la conseguida el lunes frente al español Rafael Nadal, con lo que ha conseguido vencer al número dos y al número tres del mundo.

"No podría haber pedido nada más. Estoy disfrutando mucho y ahora me quedan por lo menos dos partidos más. Espero hacerlo bien también", señaló el sueco, quien participa en la Copa Masters como sustituto del estadounidense Andy Roddick, baja por lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...