liga de campeones

Sorpresas en las alineaciones del Real Madrid y París Saint-Germain

Temas:

Práctica del Real Madrid. Práctica del Real Madrid.
Práctica del Real Madrid. AP

Doble sorpresa en las alineaciones para el choque estrella de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el París Saint-Germain: el galés Gareth Bale sería suplente en el equipo español y el brasileño Thiago Silva en el francés, avanzaron este miércoles medios especializados.

Según la radio Cadena Cope, bien informada sobre el Real Madrid, Bale comenzaría el partido en el banquillo, lo que haría que el tridente ofensivo 'BBC' se quedara en 'BC' (Benzema y Cristiano Ronaldo).

Si el galés finalmente no está en el once, Francisco Alarcón 'Isco' podría ser titular, como en la final de la última Liga de Campeones ganada por el Real Madrid ante la Juventus (4-1) en Cardiff.

En el PSG, el capitán Thiago Silva comenzaría como suplente y en su lugar entraría el joven Presnel Kimpembe, de 22 años, publicó su sitio de internet el deportivo francés L'Équipe. El brazalete de capitán pasaría a otro brasileño, Marquinhos.

Kimpembe brilló el año pasado en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona (victoria parisina 4-0), en ausencia de Thiago Silva, que entonces estaba lesionado.

El brasileño fue luego especialmente criticado por su actuación en la derrota 6-1 ante el Barça en la vuelta, que supuso la eliminación del equipo de Unai Emery.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Vídeo
Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Un muro decorado en alto relieve con cabezas humanas, dos serpientes y una semilla, que tendría una antigüedad de 3 mil 800 ...

Entretenimiento Heridos en concierto de Backstreet Boys en Oklahoma

Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera.
Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Tomada de Internet

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la ...

Arabia Saudita 'Hoteles cápsulas' para la peregrinación a La Meca

Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel.
Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. AFP/Ahmad Al-Rubaye

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a ...