Major League Soccer

Los Sounders de Román Torres avanzan a la ronda de semifinales

El estadounidense Jordan Morris fue la figura por Seattle al anotar tres goles en la victoria por 4-3 sobre el FC Dallas.

Temas:

El panameño Román Torres busca conquistar su segundo título con los Sounders. El panameño Román Torres busca conquistar su segundo título con los Sounders.
El panameño Román Torres busca conquistar su segundo título con los Sounders. CORTESÍA - Seattle Sounders

El Seattle Sounders del defensor panameño Román Torres sufrió para seguir con vida en los playoffs de la Major League Soccer (MLS).

Los Sounders necesitaron tres goles del atacante estadounidense Jordan Morris para derrotar este sábado en tiempo extra al FC Dallas por 4-3 en un encuentro disputado en el CenturyLink Field.

La victoria colocó a los Sounders en la siguiente ronda de semifinales.

Morris anotó al minuto 22, 74 y al 113 del segundo tiempo extra, cuando parecía que el partido por la primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Oeste se iba a los penales.

El delantero peruano Raúl Ruidiaz abrió el marcador en casa para los Sounders con su disparo de fuera del área al minuto 17.

Pero el FC Dallas no se rindió pese a estar abajo 2-0 en 22 minutos.

Reggie Cannon descontó por los tejanos al minuto 39 y Matt Hedges marcó el empate de cabeza al 63.

Los Sounders, campeones con el panameño Torres en el 2016, volvieron a irse arriba al 74 por 3-2 gracias a Morris.

Fue aquí que apareció Bryan Acosta con otro golpe de cabeza por el FC Dallas para nuevamente igualar el partido 3 a 3.

Torres, que fue titular y jugó todo el partido por los Sounders, lideró la defensa ante un Dallas que provocó mucho daño con las jugadas de tiro libre.

Por suerte para el Seattle, que pasó como el segundo mejor equipo de la Conferencia del Oeste, volvió a aparecer Morris para convertirse en la figura del partido.

Morris aprovechó un balón suelto al minuto 113 luego de un disparo en el área rival para alzarse y anotar el tan deseado gol de cabeza para la felicidad de los aficionados en Seattle.

Los Sounders volverán a jugar el próximo miércoles como local en la siguiente fase de los playoffs.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Finanzas públicas Panamá coloca deuda por $1,300 millones en el mercado internacional

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete.
El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. Raúl Valdés

El Gobierno colocó este martes 19 de noviembre en el mercado internacional $1,300 millones de deuda. Panamá terminó colocando ...

NICARAGUA Vicepresidenta Murillo pide a la Iglesia 'abandonar los caminos que siembran odio'

Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder.
Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. AFP

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, pidió este martes a la Iglesia católica apoyar la lucha contra el ...

SALUD PÚBLICA Fijan un impuesto a las bebidas azucaradas

La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes.
La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. Archivo

A partir de este lunes 18 de noviembre el país cuenta con una ley que crea el "Plan de acción para mejorar la salud" y se ...