Spieth, el más joven en ganar en la PGA desde 1931

El estadounidense Jordan Spieth, de 19 años, se convirtió en el ganador más joven de un torneo del circuito norteamericano de la PGA desde 1931.
Jordan Spieth sostiene el trofeo del John Deere Classic, tras triunfar el domingo 14 de julio de 2013. Jordan Spieth sostiene el trofeo del John Deere Classic, tras triunfar el domingo 14 de julio de 2013.
Jordan Spieth sostiene el trofeo del John Deere Classic, tras triunfar el domingo 14 de julio de 2013.

REDACCIÓN DEPORTES (DPA) -El estadounidense Jordan Spieth, de 19 años, se convirtió en el ganador más joven de un torneo del circuito norteamericano de la PGA desde 1931. 

El domingo se impuso en Silvis (Illinois) en el quinto hoyo del playoff al canadiense David Hearn y al estadounidense Zach Johnson, luego de que los tres terminasen empatados a 265 golpes.

"No habría creído nunca que lo lograse tan pronto", dijo jubiloso Spieth, que el 27 de julio cumple 20 años.El joven jugador sigue en la lista de precocidad a Ralph Guldahl, que en 1931 a la edad de 19 años, ocho meses y tres días ganó el Abierto de Santa Mónica.

En su triunfo del domingo, Spieth tenía 19 años, once meses y 17 días y fue premiado con 828 mil dólares. Además se ganó el derecho a participar en el Abierto Británico, a partir del jueves en Muirfield.

"Me alegro enormemente, lo único que me molesta es que solo puedo dormir poco antes de partir para Escocia", bromeó el norteamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...