GOLF

Spieth se sobrepone a error y conquista el Abierto Británico

Spieth se sobrepone a error y conquista el Abierto Británico
Spieth se sobrepone a error y conquista el Abierto Británico

Jordan Spieth se recuperó de un error en forma magistral y prodigó estupendos tiros en los últimos nueve hoyos para conquistar este domingo el Abierto Británico, el tercer título de un major en su colección.

Spieth logró rebasar a su compatriota Matt Kuchar, quien lo rebasó momentáneamente en la tabla de marcadores. Se impuso por un margen de tres golpes, el mismo con el que comenzó la jornada, al entregar una tarjeta de 69 impactos, uno debajo del par.

En los últimos cinco hoyos, Spieth se ubicó en cinco debajo del par. Llegó a estar en desventaja por un golpe luego de 13 hoyos, pero hiló un birdie, un eagle y dos birdies que le dieron la victoria.

Y semejante muestra de golf llegó después de que rescató un bogey contra todos los pronósticos, desde una situación muy comprometida, en la que incluso se le sancionó con un impacto por no poder jugar la pelota desde el lugar donde había caído.

The moment @JordanSpieth became Champion Golfer of the Year. pic.twitter.com/0RarioxxUU

"Para mí, esto es un sueño convertido en realidad”, dijo el texano mientras contemplaba su nombre inscrito en la jarra plateada que se otorga al campeón de este torneo. “Absolutamente es un sueño convertido en realidad".


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más