Sporting busca victoria frente Alajuelense para seguir con opciones

El club panameño Sporting de San Miguelito buscará obtener la victoria frente a su similar costarricense de la Liga Deportiva Alajuelense, para mantenerse con opciones de clasificar a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.
En su primer partido del torneo, el Sporting perdió ante el América de México. En su primer partido del torneo, el Sporting perdió ante el América de México.
En su primer partido del torneo, el Sporting perdió ante el América de México.

PANAMÁ. (ACAN-EFE).- El club panameño Sporting de San Miguelito buscará mañana, miércoles, obtener la victoria frente a su similar costarricense de la Liga Deportiva Alajuelense, para mantenerse con opciones de clasificar a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El técnico panameño José Chalate Anthony Torres dijo a los periodistas que no hay “margen para cometer errores” ni ceder puntos, tras caer en la primera fecha de la competición regional por la mínima diferencia ante el América mexicano.

“Será una rivalidad de perros, un cazador de presa, (donde) te la estás jugando todas, tú fútbol (y) tú prestigio”, expresó Torres.

Reconoció la calidad técnica del equipo tico, pero afirmó que es mucho más “accesible”, en todo sentido, que el América.

Reveló que el ataque istmeño será liderado por Alcibiades Rojas, quien no estuvo presente en el partido anterior de la Concachampions por estar lesionado, y Julio Andrade, quien reemplazará en el ataque a Ricardo Clarke, fichado la pasada semana por el Zamora venezolano.

Una de las bajas sensibles en el Sporting será el también atacante Anthony Basil, quien está lesionado.

Por su parte, el técnico del club Manudo, Óscar Ramírez, afirmó a los periodistas antes de viajar a Panamá que su propósito es sacar el triunfo por un “marcador positivo (y) amplio”, porque en esta ronda, donde solo clasifica uno por cada grupo, los “goles pueden definir cosas importantes”.

Sostuvo que ha visto desempeñarse por videos al equipo panameño, lo que le ha permitido conocer su forma de juego y a sus principales figuras.

“Ellos son un equipo al que le gusta el roce, por momentos intentan salir jugando y sorprender, practican mucho el pelotazo”, aseveró.

Las principales figuras del equipo tico son el portero Patrick Pemberton y el defensa Johnny Acosta, ambos integrantes habituales de la selección de Costa Rica, así como el delantero hondureño Jerry Palacios, aunque no contarán por lesión con el zaguero Elías Palma y el centrocampista Allen Guevara.

El Sporting de San Miguelito marcha de sublíder en el torneo local con nueve puntos, producto de tres victorias en cinco partidos, mientras que la Liga busca con este compromiso corregir el mal inicio en su competición, en el que suma un empate y una derrota en las dos primeras jornadas.

El club costarricense, que debutará ante la escuadra istmeña, fue campeón de Concacaf en 1986 y 2004.

La Liga llega hoy a Panamá en horas de la tarde e inmediatamente se trasladarán al Rommel Fernández para la verificación de la cancha.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercera ronda El Tigre Woods sigue dando batalla; Spieth se acerca al doblete

Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse.
Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. AFP

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo ...

Pequeñas Ligas Panamá divide honores en inicio de Serie Latinoamericana

La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport.
La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. LA PRENSA/Luis García

Las representaciones de Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil tuvieron emociones opuestas este sábado en el ...

NUEVAS PROTESTAS Miles de nicaragüenses se toman las calles de Managua

Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua.
Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. AFP/Marvin Recinos

La oposición nicaragüense convocó para este sábado a nuevas marchas de protesta para exigir la salida del presidente Daniel ...