Spurs eliminan a Mavs con 26 puntos de Ginóbili

6:33 a.m. - SAN ANTONIO, Estados Unidos (Reuters) -San Antonio Spurs vengó el jueves su eliminación a manos de Dallas Mavericks el año pasado, al vencerlo por 97-87 y quedarse con la serie de playoff de la Conferencia Oeste del baloncesto de la NBA.

Con un plantel de edad elevada y sin el cartel de favorito frente a los Mavericks, que terminaron segundos en la Conferencia Oeste, los Spurs desafiaron todos los pronósticos liderados por el argentino Manu Ginóbili, que terminó con 26 puntos y jugó con una venda en la nariz por una lesión ósea.

Su compañero Tim Duncan, que como el argentino tiene más de 30 años, redondeó una buena labor con 17 puntos y 10 rebotes y ayudó a cerrar la serie que quedó por 4-2 para los Spurs.

San Antonio se quedó con uno de los partidos en Dallas y con los tres en su propia cancha contra un equipo de Mavericks, que tenía la mejor marca como visitante en la temporada regular con 27 triunfos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...

Destacados