La estadounidense Sloane Stephens está muy cerca de clasificarse para semifinales del Masters femenino después de su segunda victoria en dos partidos, este miércoles en Singapur, mientras que la japonesa Naomi Osaka corre serio riesgo de despedirse en la primera fase en su primera participación en el Masters.
Después de haber superado a Osaka, Stephens hizo lo propio ante la holandesa Kiki Bertens 7-6 (7/4), 2-6, 6-3 y se jugará la clasificación el viernes contra la alemana Angelique Kerber, que se metió en la pelea después de derrotar a Osaka 6-4, 5-7, 6-4.
Este viernes, Osaka, ganadora del último US Open, apurará sus últimas opciones ante Kiki Bertens.
