Stoichkov pide disculpas por agredir a un fotógrafo

12:42 p.m. - SOFÍA, Bulgaria (EFE).- El ex futbolista búlgaro Hristo Stoichkov pidió hoy disculpas por haber golpeado a un fotógrafo búlgaro, así como empujado e insultado a su esposa, embarazada del quinto mes y también periodista, por grabarle con una cámara cuando cenaba en un restaurante barcelonés el domingo pasado.

"Acerca del incidente entre el fotógrafo, señor Lyubomir Asenov, y yo, y después de desencadenarse la histeria en algunos medios de comunicación, me siento obligado a dar mi explicación", dijo en un comunicado el ex jugador del Barcelona y ex entrenador del Celta de Vigo.

El fotógrafo del periódico semanario 168 chasa y del portal electrónico Club F1, Lyubomir Asenov, acababa de cenar con su mujer, Agnes Metodieva, reportera del periódico búlgaro 24 chasa, cuando Stoichkov entró en el local 'La Barca del Salamanca', en el puerto olímpico de Barcelona, según había relatado antes el periodista búlgaro, que después de grabar al ex futbolista recibió de él un puñetazo en los dientes que le derribó.

"El 27 de abril, cuando festejaba la Pascua ortodoxa en la ciudad de Barcelona con mi familia, de repente vi a una persona que me estaba grabando secretamente", explicó Stoichkov en la nota.

"Me volví hacia él y él corrió por el restaurante. Su comportamiento me hizo pensar sobre mi propia seguridad y la de mi familia. Mi reacción fue espontánea y por eso lo perseguí", añadió.

Aseguró que sólo "mucho más tarde" se enteró de que se trataba de una fotógrafa profesional. "Todos mis aficionados y periodistas saben que nunca me he negado a ser grabado con quien quiera. La misma noche, posé para muchas fotos con muchos de los visitantes que se acercaropn a saludarme", continuó el ex futbolista.

"Pido disculpas a todos los que me respeten y pido que comprendan que estaba defendiendo mis libertades y derechos. Si el señor Asenov me hubiese pedido hacerme una foto, yo no se lo habría negado y no le hubiese perseguido, si él no hubiese salido corriendo", añadió Stoichkov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...