Rumbo al Mundial Sub-20 de Polonia 2019

Sub-20 de Panamá vence a Sudáfrica en su primer amistoso en Polonia

El elenco panameño se estrenará en el Mundial Sub-20 de Polonia, el próximo 25 de mayo ante Mali.

Temas:

La Sub-20 de Panamá ya tiene una semana de estar trabajando en Polonia. La Sub-20 de Panamá ya tiene una semana de estar trabajando en Polonia.
La Sub-20 de Panamá ya tiene una semana de estar trabajando en Polonia. CORTESIA/Fepafut

La selección Sub-20 de Panamá salió airosa este miércoles 8 de mayo en su primer partido amistoso disputado en Polonia.

Los dirigidos por el técnico Jorge Dely Valdés derrotaron a la Sub-20 de Sudáfrica por 1-0 con gol de Axel McKenzie al minuto 58 en un encuentro de preparación disputado en la cancha del Hotel Remes, sede de la concentración del equipo panameño en la ciudad polaca de Opalenica.

El equipo panameño, que ya tiene una semana de estar instalada en suelo polaco, se prepara para su debut en el Mundial Sub-20, el próximo sábado 25 de mayo con Mali.

El equipo titular que alineó Jorge Dely para enfrentar a la también mundialista selección sudafricana fue con: Marcos Allen; Rodolfo Rodríguez, Soyell Trejos, Ángel Pérez, Jorge Méndez; Víctor Griffith, Jiovany Welch, Edgar Cunningham; Tomás Rodríguez, Ángel Orelién y Jesús West.

McKenzie ingresó arrancando el segundo tiempo junto a Diego Valanta en sustitución de Cunningham y West.

También vieron acción en el segundo tiempo Carlos Kirton, Guillermo Benítez, Efrain Bristán y Ernesto Walker.

La selección Sub-20 de Sudáfrica, que terminó tercera en la clasificación africana, está ubicada en el grupo F del torneo mundialista junto a Argentina, Portugal y Corea del Sur.

En estos momentos la Sub-20 de Panamá está compuesta por un total de 22 jugadores, a falta de que se una este domingo 12 de mayo el último integrante que falta, el delantero Eduardo Guerrero, quien milita en el equipo Sub-19 del Maccabi Tel Aviv de Israel.

Se espera que el técnico Jorge Dely anuncie la lista definitiva de 21 jugadores convocados que disputarán la cita mundialista, el próximo lunes 13 de mayo.

El próximo partido amistoso ya confirmado para el elenco panameño es el próximo 14 de mayo con la Sub-20 de Ecuador.

Panamá está ubicada en el grupo E del Mundial Sub-20 de Polonia y su calendario en la fase de grupos arranca el 25 de mayo con Mali, el 28 de mayo con Francia y el 31 de mayo con Arabia Saudita.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía 32 comercios son multados por incumplir norma que prohíbe uso de bolsas plásticas de polietileno

Aproximadamente 30 mil toneladas de botellas de plásticos llegan a las costas panameñas al año. Aproximadamente 30 mil toneladas de botellas de plásticos llegan a las costas panameñas al año.
Aproximadamente 30 mil toneladas de botellas de plásticos llegan a las costas panameñas al año. Paola Ying

Desde el pasado 20 de julio hasta el 19 de octubre, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia ...

crisis Los daños del Metro de Santiago superan los $300 millones

Las movilizaciones estallaron tras el alza de 800 a 830 pesos en el pasaje de horario punta del Metro, un incremento que fue congelado la tarde del sábado por el presidente Sebastián Piñera. Las movilizaciones estallaron tras el alza de 800 a 830 pesos en el pasaje de horario punta del Metro, un incremento que fue congelado la tarde del sábado por el presidente Sebastián Piñera.
Las movilizaciones estallaron tras el alza de 800 a 830 pesos en el pasaje de horario punta del Metro, un incremento que fue congelado la tarde del sábado por el presidente Sebastián Piñera. AFP

Los gigantescos daños sufridos por el Metro de Santiago tras la serie de protestas sociales superan los 300 millones de ...