Rumbo al Mundial Sub-20 de Polonia 2019

Sub-20 de Panamá cae en su penúltimo amistoso ante Ecuador

El equipo panameño jugará su último partido de preparación antes de su estreno mundialista el próximo 18 de mayo ante la Sub-20 de Senegal.

Temas:

La Sub-20 solo ha podido anotar un gol en los tres partidos amistosos que ha disputado en Polonia. La Sub-20 solo ha podido anotar un gol en los tres partidos amistosos que ha disputado en Polonia.
La Sub-20 solo ha podido anotar un gol en los tres partidos amistosos que ha disputado en Polonia. CORTESIA - Fepafut

A 10 días de su debut mundialista, la selección Sub-20 de Panamá cayó hoy por 1-0 ante su similar de Ecuador en su tercer partido de preparación en tierras polacas.

El único tanto del partido celebrado en la cancha uno del Hotel Remes en la ciudad polaca de Opalencia fue anotado por el ecuatoriano Leonardo Campana al minuto 20.

El equipo titular que alineó Jorge Dely Valdés ante los ecuatorianos fue con: Emerson Dimas; Guillermo Benítez, Soyell Tejos, Manuel Gamboa, Rodolfo Rodríguez; Ernesto Walker, Víctor Griffith, Ángel Orelién, Jorge Méndez; Axel McKenzie y Saed Díaz.

Ecuador, campeón del pasado clasificatorio sudamericano Sub-20 en el mes de enero, está ubicado en el grupo B junto a las selecciones Sub-20 de México, Japón e Italia

Para los dirigidos por el técnico Jorge Dely fue su primera derrota en encuentros amistosos desde que llegaron hace dos semanas a Polonia.

Primero vencieron al también clasificado equipo mundialista Sub-20 de Sudáfrica por 1-0 y luego igualaron 0-0 el pasado sábado ante el equipo de divisiones inferiores del club polaco KS Polonia Środa Wielkopolska.

Ahora la Sub-20 disputará su cuarto y último partido amistoso el próximo 18 de mayo ante la clasificada Sub-20 de Senegal.

Una vez concluida la etapa de preparación, el onceno panameño estará viajando el 21 de mayo a la ciudad polaca de Bydgoszcz, sede de sus tres partidos en el Mundial Sub-20.

Panamá estará realizando su debut mundialista en el grupo E el próximo sábado 25 de mayo ante la Sub-20 de Mali.

Luego jugará el 28 de mayo ante la Sub-20 de Francia y cierra su participación en la fase de grupos el 31 de mayo ante la Sub-20 de Arabia Saudita.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

13 Oct 2019

Primer premio

1 7 2 5

DDBC

Serie: 6 Folio: 3

2o premio

5472

3er premio

4486

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Naciones de Concacaf Goleador del fútbol mexicano aconseja a Panamá

Bruno Marioni (Izq.) junto al asistente Gustavo Raggio, ambos unidos por los colores de Newell's. Bruno Marioni (Izq.) junto al asistente Gustavo Raggio, ambos unidos por los colores de Newell's.
Bruno Marioni (Izq.) junto al asistente Gustavo Raggio, ambos unidos por los colores de Newell's. Alexander Da Silva

El goleador argentino Bruno Marioni estuvo de visita por el hotel de concentración de la selección de Panamá.Marioni, ya ...

Asamblea Nacional Cortizo anuncia que se impulsará una campaña para divulgar las reformas constitucionales

Laurentino Cortizo. Laurentino Cortizo.
Laurentino Cortizo. Archivo

El presidente de la República Laurentino Nito Cortizo informó que impulsarán una campaña de divulgación de los temas que se ...

Liga de Naciones de Concacaf Román Torres: ‘si se da un empate es valioso, pero nuestra mentalidad es salir a ganar’

El capitán Román Torres no escondió su deseo de anotarle otro gol a México. El capitán Román Torres no escondió su deseo de anotarle otro gol a México.
El capitán Román Torres no escondió su deseo de anotarle otro gol a México. Alexander Da Silva

Paciencia y mucho positivismo.Eso pidió el capitán de la selección nacional, Román Torres, a los aficionados en la previa del ...