RUMBO AL MUNDIAL SUB-20 DE POLONIA 2019

Sub-20 de Panamá cae en su penúltimo amistoso ante Ecuador

Sub-20 de Panamá cae en su penúltimo amistoso ante Ecuador
La Sub-20 solo ha podido anotar un gol en los tres partidos amistosos que ha dis

A 10 días de su debut mundialista, la selección Sub-20 de Panamá cayó hoy por 1-0 ante su similar de Ecuador en su tercer partido de preparación en tierras polacas.

El único tanto del partido celebrado en la cancha uno del Hotel Remes en la ciudad polaca de Opalencia fue anotado por el ecuatoriano Leonardo Campana al minuto 20.

El equipo titular que alineó Jorge Dely Valdés ante los ecuatorianos fue con: Emerson Dimas; Guillermo Benítez, Soyell Tejos, Manuel Gamboa, Rodolfo Rodríguez; Ernesto Walker, Víctor Griffith, Ángel Orelién, Jorge Méndez; Axel McKenzie y Saed Díaz.

¡Vamos 🇵🇦💪🏼!Así sale #PanamáSub20 🇵🇦 para enfrentar hoy en partido de preparación a su similar de @FEFecuador 🇪🇨. 8:30 A.M. arrancamos. #PANECU #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/94JcgLnWCP

Ecuador, campeón del pasado clasificatorio sudamericano Sub-20 en el mes de enero, está ubicado en el grupo B junto a las selecciones Sub-20 de México, Japón e Italia

Para los dirigidos por el técnico Jorge Dely fue su primera derrota en encuentros amistosos desde que llegaron hace dos semanas a Polonia.

Primero vencieron al también clasificado equipo mundialista Sub-20 de Sudáfrica por 1-0 y luego igualaron 0-0 el pasado sábado ante el equipo de divisiones inferiores del club polaco KS Polonia Środa Wielkopolska.

Ahora la Sub-20 disputará su cuarto y último partido amistoso el próximo 18 de mayo ante la clasificada Sub-20 de Senegal.

#PANECU | 📷 del segundo tiempo. #PanamáSub20 0-1 @FEFecuador. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/plXolpwdZo

Una vez concluida la etapa de preparación, el onceno panameño estará viajando el 21 de mayo a la ciudad polaca de Bydgoszcz, sede de sus tres partidos en el Mundial Sub-20.

Panamá estará realizando su debut mundialista en el grupo E el próximo sábado 25 de mayo ante la Sub-20 de Mali.

Luego jugará el 28 de mayo ante la Sub-20 de Francia y cierra su participación en la fase de grupos el 31 de mayo ante la Sub-20 de Arabia Saudita.

Edición Impresa