Panamá en su quinta Copa del Mundo

Sub-20 se alista para su gran reto en el Mundial de Nueva Zelanda

El primer partido del onceno panameño será ante Argentina.

Temas:

La selección está en la fase final de su preparación en Nueva Zelanda. La selección está en la fase final de su preparación en Nueva Zelanda.
La selección está en la fase final de su preparación en Nueva Zelanda. CORTESÍA/Fepafut

La selección Sub-20 de Panamá está ultimando detalles para su esperado debut en el Mundial de la categoría, que tiene como escenario Nueva Zelanda, con el reto de avanzar en un grupo complicado.

En su quinta Copa del Mundo para jugadores de 20 años o menos, la representación istmeña, dirigida por el técnico argentino Leonardo Pipino, busca su primera victoria en este nivel.

Para lograr esto, la selección tendrá por delante en la fase de grupos a Argentina, Austria y Ghana.

“El equipo está concentrado, esperando ese primer partido. Sabemos que estamos en un grupo fuerte”, afirmó Ismael Díaz, delantero del equipo nacional en una entrevista que cedió la Federación Panameña de Fútbol.

Sobre el primer partido, este viernes a las 11:00 p.m. ante Argentina, Díaz explicó que saben de la calidad del rival, pero que no le temen y saldrán a hacer su trabajo.

“Ya estamos mentalizados y vamos a dar lo mejor de nosotros en ese partido”, comentó el atacante.

Panamá participó en su primer Mundial Sub-20 en 2003 y solo no ha logrado la clasificación para las citas de 2009 y 2013. Tiene diez derrotas y un empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercería incidental coadyuvante Márquez Amado sobre Odebrecht: 'Sí se puede continuar la investigación sin el límite de los dos meses'

Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Vídeo
Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht

El abogado Guillermo Márquez Amado presentó una tercería incidental coadyuvante para que se revoque la decisión de Lania ...

Mundo Desalojan rutas bloqueadas en protesta por 'fraude' en Honduras

El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios.
El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. AFP

Fuerzas de seguridad desalojaron este lunes a manifestantes que bloqueaban varias avenidas y carreteras en Honduras en ...