Sub 20 de Panamá empató 1-1 contra Chorrillo

Jhamal Rodríguez abrió el marcador en el primer tiempo para el equipo nacional.

Sub 20 de Panamá empató 1-1 contra Chorrillo
Sub 20 de Panamá empató 1-1 contra Chorrillo

La selección Sub 20 de Fútbol de Panamá empató hoy 1-1 ante Chorrillo, que presentó un plantel alterno entre juveniles y algunos mayores, en un amistoso que se jugó en el estadio Maracaná del Chorrillo.

El partido se jugó en tres tiempos de 30 minutos cada uno.

Jhamal Rodríguez abrió el marcador en el primer tiempo para el equipo nacional y Sergio Moreno, de penal, empató en el segundo tiempo.

Chin Hormechea fue expulsado en el segundo tiempo y en esos 30 minutos Panamá jugó con uno menos.

Para Leonardo Pipino, entrenador de la Sub 20, el de hoy no fue un buen partido y consideró que su equipo ha jugado mejores partidos.

“Pero creo que también es mérito del rival, un equipo fuerte, muy bien trabajado que te complica, ha ratos jugamos bien y a ratos no, un partido chato para nosotros pero sirvió para ir corrigiendo cosas e ir agarrando ritmo”, señaló el técnico del seleccionado nacional.



Por los lados del Chorrillo, Agustín Ninin Salinas estuvo como asistente de Julio Medina, que será su mano derecha para el torneo Clausura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol que inicia a mediados de enero.

Julio Medina dijo que Ninin Salinas puede ayudar bastante al Chorrillo, puesto que fue selección de Panamá.

“Siempre conversábamos y una vez le dije que si llegó a ser técnica cuenta que vamos a trabajar juntos y ahora se dio”, mencionó el técnico chorrillero.

La Sub 20 de Panamá se prepara para su participación al Premundial de Jamaica que se jugará entre el 9 al 24 de enero de 2015 y que dará cuatro plazas para el Mundial de Nueva Zelanda 2015.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más