Los Suns sorprenden a los poderosos Clippers

Los Suns de Phoenix dieron la gran sorpresa de la jornada en la liga estadounidense de baloncesto, la NBA, al derrotar por 93-88 a los Clippers de Los Ángeles, uno de los equipos con mejor rendimiento de la temporada.
El esloveno Goran Dragic (1), de Phoenix, disputa el balón con Blake Griffin (32), de Los Ángeles. El esloveno Goran Dragic (1), de Phoenix, disputa el balón con Blake Griffin (32), de Los Ángeles.
El esloveno Goran Dragic (1), de Phoenix, disputa el balón con Blake Griffin (32), de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Los Suns de Phoenix dieron la gran sorpresa de la jornada en la liga estadounidense de baloncesto, la NBA, al derrotar por 93-88 a los Clippers de Los Ángeles, uno de los equipos con mejor rendimiento de la temporada.

El argentino Luis Scola fue una de las grandes figuras del conjunto de Arizona en el partido disputado en la noche del jueves, ya que aportó 14 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.

En tanto, Goran Dragic aportó 24 tantos y ocho asistencias, mientras que el pívot Marcin Gortat sumó 15 puntos y ocho rebotes.

El resultado fue inesperado tanto para propios como para extraños. Los Suns registran el peor récord de la División Pacífico, mientras que los Clippers son los líderes de la misma zona y uno de los tres mejores equipos del año, junto a los Spurs de San Antonio y los Thunder de Oklahoma City.

El conjunto de Phoenix consiguió de este modo su segunda victoria al hilo desde que asumió de manera interina el entrenador Lindsey Hunter. Antes de que Hunter reemplazara a Alvin Gentry, los Suns registraban una racha de 13 derrotas en los últimos 15 partidos disputados

“Es maravilloso ganar un partido así. Esta temporada es una locura. Por eso, iremos paso a paso. Todavía no tenemos una buena imagen”, se sinceró Dragic.

En otro partido, los Raptors de Toronto batieron por 97-95 a los Magic de Orlando con un doble ganador de DeMar DeRozan en el último segundo de partido.

El escolta de los Raptors fue la figura indiscutida del encuentro, con 22 puntos y siete asistencias, mientras que el español José Calderón aportó 10 tantos y seis asistencias.

Los Knicks de New York batieron por 89-86 a los Celtics de Boston en uno de los clásicos de la Conferencia Este y puso fin a una racha de seis años sin victorias en el estadio TD Garden.

El conjunto neoyorquino no sumaba una victoria como visitante ante los Celtics desde noviembre de 2006.

Carmelo Anthony fue la figura del conjunto ganador, con 28 puntos y nueve rebotes, y demostró haber superado el problema con Kevin Garnett con quien casi termina a las trompadas en el partido disputado el 7 de enero.

“No quedó rencor entre nosotros. Lo que sucedió, ya pasó en su momento. Lo hablamos y lo superamos. No tengo nada en contra suya”, dijo Melo, respecto al experimentado jugador de los Celtics.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...