Los Suns sorprenden con el tercer puesto

7:01 a.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -Se acabó el poco suspense que quedaba para cerrar los 16 equipos que van a participar en la fase final de la NBA y los Suns de Phoenix fueron los que dieron la gran sorpresa al conseguir el tercer puesto en la Conferencia Oeste y los Bulls lograron su salvación en la del Este.

El partido más importante de la última jornada de la temporada regular de la NBA sirvió para que los Suns mostrasen su mejor versión de juego en todos los aspectos y ganasen 86-100 a los Jazz de Utah.

La victoria, la tercera consecutiva y la novena en los últimos 11 partidos disputados, permitió a los Suns (54-28) quedar como terceros para enfrentarse en la primera ronda de la fase final a los Trail Blazers de Portland, que son sextos, a pesar de que perdieron por 116-122 ante los Warriors de Golden State.

Mientras que los Jazz (53-29), que tenían todo a su favor para haber conseguido el título de la División Noroeste y mantener el tercer lugar si ganaban, se quedaron sin las dos cosas y también sin la ventaja de campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...