4:24 p.m. - MIAMI, EU. (AP).- Peyton Manning, la figura dominante de la NFL, hace ver sencillo su trabajo como quarterback y eso que es el único en la historia de la liga que ha sido galardonado cuatro veces como el Jugador Más Valioso.
Sin embargo, cuando Manning dirija a sus Colts de Indianápolis el próximo domingo ante los Saints en un enfrentamiento de Super Bowl tan esperado como cualquiera pudiera imaginarse, todos los aficionados de Nueva Orleans le estarán deseando lo peor a su hijo predilecto.
"Sin duda es una oportunidad emocionante que nuestro equipo regrese al Super Bowl en Miami, estoy feliz que los Saints de Nueva Orleans también lo estén, y ciertamente, toda la ciudad de Nueva Orleáns'', indicó Peyton Manning.
A Manning se le criticó en su momento por no poder ganar los partidos importantes y su foja en playoffs de su carrera es apenas de 9-8. Sin embargo, Manning ha ganado seis de sus últimos ocho partidos y llevó a los Colts a la conquista del Super Bowl hace tres años y bajo la lluvia en Miami.
Sin embargo, los Saints (15-3) no son exactamente como los Bears de 1985. Los Saints eran uno de cinco equipos que jamás habían llegado al Super Bowl. El equipo que se quedó sin sede en la temporada de 2005, después de que el Huracán Katrina arrasó Nueva Orleáns, ahora se ha convertido en uno de los equipos más exitosos en el deporte más popular de Estados Unidos.
Si Manning tiene rienda suelta, pues podría ser una victoria fácil para él.
