Supercopa: Atlético afina su preparación para enfrentar al Real Madrid

La plantilla del Atlético de Madrid ultimó este jueves su preparación para el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Temas:

El Atlético le sacó un empate al Real Madrid, en su visita al estadio Santiago Bernabéu. El Atlético le sacó un empate al Real Madrid, en su visita al estadio Santiago Bernabéu.
El Atlético le sacó un empate al Real Madrid, en su visita al estadio Santiago Bernabéu.

MADRID, España. (EFE).- La plantilla del Atlético de Madrid ultimó este jueves su preparación para el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón con la única baja del turco Arda Turan, que se recupera de una lesión muscular miofascial de grado 2.

El centrocampista, que además está sancionado para el encuentro de mañana por su expulsión en la edición del año pasado del torneo frente al Barcelona, fue la única ausencia sobre el césped del estadio rojiblanco, según se pudo observar en los primeros quince minutos abiertos del entrenamiento a los medios de comunicación.

El resto de efectivos, 25, incluidos los canteranos Héctor Hernández y Lucas Hernández, estuvieron a las órdenes del argentino Diego Simeone durante la sesión vespertina, en la que el técnico completó los últimos ensayos tácticos para el encuentro de este viernes, al que el Atlético llega tras el 1-1 del choque de ida en el estadio Santiago Bernabéu, disputado el pasado martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...