Suplantan a Ibrahim Afellay en twitter

Afellay, lesionado gravemente en la rodilla izquierda hace tres meses y medio, sigue con su proceso de recuperación, ajeno a lo que alguien, haciéndose pasar por él, escribe en twitter.
El nuevo jugador del F.C. Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay. El nuevo jugador del F.C. Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay.
El nuevo jugador del F.C. Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay.

BARCELONA, España. (EFE).- El FC Barcelona ha informado este lunes, tras consultar con el jugador, de que la cuenta @IbrAfellay20 no es la oficial de Ibrahim Afellay en twitter, y que alguien estaría suplantado la personalidad del centrocampista holandés en esta red social.

Afellay, lesionado gravemente en la rodilla izquierda hace tres meses y medio, sigue con su proceso de recuperación, ajeno a lo que alguien, haciéndose pasar por él, escribe desde el pasado 25 de diciembre en twitter. La cuenta, que tiene casi 19 mil seguidores, apenas ha producido una docena de tuits.

Y los primeros resultaban tan creíbles -el supuesto Afellay explicaba que evolucionaba favorablemente de la lesión y que esperaba reaparecer en abril- que nada hacía pensar que detrás de los mismos no estuviera el internacional holandés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...

ALERTA VERDE SIGUE VIGENTE Donderis: Sistema de baja presión se debilita; continúa entrega de ayuda a zonas afectadas

Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo.
Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Tomada de @Sinaproc_Panama

El sistema de baja presión que está frente a las costas de Panamá se ha debilitado, informó este sábado 18 de noviembre el ...