Suspenden juego entre R.Dominicana y Aruba por lluvia

7:34 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -El partido de hoy entre la República Dominicana y Aruba de la primera ronda del Torneo Premundial de Béisbol de las Américas fue suspendido por segunda ocasión por las constantes lluvias que cayeron en el estadio Francisco 'Paquito' Montaner de Ponce.

Luis Murphy, encargado del terreno del parque y miembro de la empresa promotora MB Sports, explicó en un comunicado de prensa que "el evento climatológico evitó que se pudiera acondicionar totalmente el terreno".

El comité organizador decidió reasignar el partido para mañana, jueves, a las 11:00 a.m., en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

Fue el primer partido del Torneo Premundial o Campeonato Panamericano que se suspende en Ponce, aunque en el estadio Isidoro 'Cholo' García de Mayagüez, se han suspendido dos.

El primero fue el del pasado sábado entre Cuba y las Antillas Holandesas, y el segundo, el del lunes, entre la República Dominicana y Aruba.

Aún sin actividad en Ponce, sí hubo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, en el que Canadá aplastó 10-1 a Antillas Holandesas.

La victoria de los canadienses les mejoró su marca a 3-1, quedando en la tercera posición del grupo B, detrás del líder, Cuba (4-0), y Venezuela (4-1).

El grupo A lo encabeza Estados Unidos al tener récord invicto de 4-0, y detrás le siguen Panamá (3-1), Puerto Rico (3-2), República Dominicana (2-2), Colombia (1-3) y Aruba (0-4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...