DURO GOLPE

Suspenden 4 juegos a Alshon Jeffery por uso de sustancias

Sucede luego que los Bears fueron apabullados 36-10 en Tampa Bay, derrota que hundió a Chicago a una marca de 2-7 antes de su juego del próximo domingo frente a los Giants de Nueva York.

Temas:

Jeffery podría regresar a las actividades del equipo el 12 de diciembre y jugar contra Green Bay seis días después. Jeffery podría regresar a las actividades del equipo el 12 de diciembre y jugar contra Green Bay seis días después.
Jeffery podría regresar a las actividades del equipo el 12 de diciembre y jugar contra Green Bay seis días después. AFP/Joe Robbins

La NFL suspendió cuatro juegos al wide receiver Alshon Jeffery, de los Bears de Chicago, sin paga por violación a la política de la liga sobre sustancias de mejora de rendimiento, lo que propina otro duro golpe a un equipo en problemas.

La suspensión, anunciada el lunes, entra en vigor de manera inmediata.

Sucede luego que los Bears fueron apabullados 36-10 en Tampa Bay, derrota que hundió a Chicago a una marca de 2-7 antes de su juego del próximo domingo frente a los Giants de Nueva York.

Jeffery podría regresar a las actividades del equipo el 12 de diciembre y jugar contra Green Bay seis días después.

El wide receiver es el líder del equipo en yardas por recepciones con 630 y el segundo en total de pases atrapados con 40.

Jeffery juega bajo un acuerdo de 14.6 millones de dólares después que él y el equipo no pudieron llegar a un contrato a largo plazo antes del inicio de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...