Suspenden a portero suplente del Barcelona

12:15 p.m. - NYON, Suiza (AP). -José Pinto, portero suplente del Barcelona, fue suspendido dos partidos de la Liga de Campeones por simular el silbato de un árbitro para engañar a un oponente y hacerle creer que estaba en posición adelantada.

La UEFA dijo el viernes que Pinto es culpable de conducta antideportiva por el suceso del partido del 20 de octubre contra Copenhague en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Pinto está suspendido para el encuentro del martes frente al mismo equipo en Dinamarca, y el duelo del 24 de noviembre en Grecia contra Panathinaikos.

El portero de 34 años silbó y provocó que el delantero de Copenhague, César Santin, se detuviera en una jugada en la que se encaminaba al arco a los 26 minutos, cuando el Barsa ganaba 1-0. El club español finalmente ganó 2-0.

Copenhague se quejó ante la UEFA que la acción de Pinto violó el principio de juego limpio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...