Confederación regional toma decisión

Suspendidos tres árbitros en África por malas actuaciones

Temas:

El árbitro Davies Omweno, de Kenia, es uno de los suspendidos. El árbitro Davies Omweno, de Kenia, es uno de los suspendidos.
El árbitro Davies Omweno, de Kenia, es uno de los suspendidos. TOMADO DE INTERNET/NATION MEDIA GROUP

Tres árbitros sufrieron sendas suspensiones de tres meses, y un cuarto fue advertido, por sus "malas actuaciones" en los partidos clasificatorios de la zona África para el Mundial 2018, anunció este martes la Confederación africana de Fútbol (CAF).

El trío arbitral del partido Libia-Túnez (0-1) del 11 de noviembre fue sancionado. El árbitro principal, Davies Omweno, fue suspendido tres meses por "mal posicionamiento, mal desplazamiento, identificación errónea de las faltas e incapacidad para sancionar".

Uno de los asistentes, Berhe Tesfagiorghis, recibió la misma sanción por "decisiones sobre los fueras de juego, entre ellas un gol legal anulado a Libia".

El otro asistente de este partido, Theogene Ndagijimana, sólo recibió una advertencia de la CAF por equivocarse en varios fueras de juego.

Por último, el árbitro principal del Sudáfrica-Senegal (2-1) del 12 de noviembre, Joseph Lamptey fue suspendido tres meses por "haber decretado un penalti por una mano inexistente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...