Swansea doblega al Manchester United en inicio de la liga Premier

Manchester United comenzó este sábado de la peor manera posible, al caer como local 2-1 ante Swansea en el partido que puso en marcha la temporada de la liga Premier.

Temas:

Gylfi Sigurdsson, del Swansea, celebra la anotación que sentenció el partido. Gylfi Sigurdsson, del Swansea, celebra la anotación que sentenció el partido.
Gylfi Sigurdsson, del Swansea, celebra la anotación que sentenció el partido.

MANCHESTER, Inglaterra. (AP).- La era de Louis van Gaal con Manchester United comenzó este sábado de la peor manera posible al caer como local 2-1 ante Swansea en el partido que puso en marcha la temporada de la liga Premier.

Swansea se convirtió en el primer conjunto visitante desde 1972 que comienza la campaña con una victoria en Old Trafford.

Gylfi Sigurdsson aprovechó las fallas de la defensa para anotar el gol del club galés a los 72 minutos.

Wayne Rooney empató transitoriamente por United, luego de que Ki Sung Yeung abrió la cuenta en el primer tiempo.

Van Gaal fue contratado por United para regresar a los primeros planos del fútbol inglés, después que el club terminó séptimo la temporada pasada al mando de David Moyes, el sucesor de Alex Ferguson.

Van Gaal tomó las riendas del plantel hace apenas un mes, después de llevar a la selección de Holanda hasta el tercer puesto en la Copa del Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...