AGUAS ABIERTAS

El TAS rechaza el recurso de la francesa Aurélie Muller 

El TAS rechaza el recurso de la francesa Aurélie Muller 
El TAS rechaza el recurso de la francesa Aurélie Muller 

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó el recurso presentado por la francesa Aurélie Muller tras su descalificación de los 10 km de la natación en aguas abiertas, que le privó de la medalla de plata, indicó este viernes el propio organismo.

Muller, campeona mundial y europea, era la favorita del maratón de 10 km, disputada el lunes. Aunque terminó en la segunda posición, fue descalificada poco después por hundir en la llegada a la italiana Rachele Bruni, que heredó la medalla de plata. La brasileña Poliana Okimoto, cuarta, se hizo con el bronce. Sharon van Rouwendaal ganó el oro. 

En una decisión transmitida a la AFP, la máxima instancia de la justicia deportiva mundial consideró que el litigio versaba sobre "la interpretación de una decisión técnica que, según la jurisprudencia constante del tribunal, no puede ser revisada por el TAS salvo cuando esta decisión se toma de forma arbitraria o de mala fe, lo que no se ha demostrado en este caso".


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más