11:44 a.m. - BARCELONA, España (EFE).- El delantero y capitán del Espanyol, Raúl Tamudo, recibió un sentido homenaje por parte del club después de convertirse el pasado sábado ante el Barcelona en el máximo goleador de la historia de la entidad en Primera División con 112 tantos superando al ex jugador, Rafa Marañón.
El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, le entregó un trofeo como reconocimiento por su trayectoria antes de iniciarse del encuentro.
El delantero no pudo evitar emocionarse ante la demostración de afecto del club y de los aficionados 'pericos'. Al margen del trofeo, antes del choque un grupo de niños, ataviados con camisetas azules, se sentó formando el número 112, los goles conseguidos por el delantero a lo largo de su carrera en la máxima categoría.
Cuando los jugadores salieron al terreno de juego, los aficionados desplegaron unas cartulinas con el número 23 del futbolista, que recogían toda la trayectoria de Tamudo en el Espanyol.
También se colocaron diez camisetas en una de las tribunas del estadio con los goles del delantero cada temporada y una más grande en medio con el total de 112.