Enfrentará a los Astros

Tanaka abrirá el primer juego de los Yankees

Temas:

Masahiro Tanaka empezará su tercera temporada con los Yankees. Masahiro Tanaka empezará su tercera temporada con los Yankees.
Masahiro Tanaka empezará su tercera temporada con los Yankees. AP/Chris O'Meara

Masahiro Tanaka será el abridor de los Yankees de Nueva York en el juego inaugural de la temporada regular el lunes ante los Astros de Houston, confirmó este jueves el mánager Joe Girardi.

El derecho japonés fue de menos a más en la pretemporada y permitió una carrera en cuatro innings ante Filaldefia el martes.

Tanaka se sometió a una cirugía en octubre para removerle un espolón óseo en su codo de lanzar. "Se siente confiado y listo para la temporada", declaró Girardi.

Michael Pineda, Nathan Eovaldi y Luis Severino se encargarán de los siguientes turnos. Girardi añadió que aún no se toma una decisión sobre el quinto abridor, que se pelean CC Sabathia e Iván Nova. El técnico precisó que el perdedor de la batalla por el quinto abridor iniciará la campaña como relevista.

Si Nova es el elegido, la rotación tendría a tres dominicanos al incluirse a Pineda y Severino. Además: El mexicano Luis Cessa y Johnny Barbato se ganaron plazas en el bullpen. Austin Romine será el receptor suplente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUICIDIO Jeffrey Epstein, un depredador sexual con muchas sombras

Jeffrey Epstein. Jeffrey Epstein.
Jeffrey Epstein. AFP

Una semana después de su muerte, el multimillonario Jeffrey Epstein es visto no solo como un depredador sexual con un apetito ...

Nicolás Dujovne renuncia Argentina cambia su ministro de Economía bajo tormenta de los mercados

El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri.
El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. Tomado de Internet

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció este sábado a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, ...

MEDIO AMBIENTE Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México

El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad.
El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. AFP/Alfredo Estrella

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, ...