YANKEES DE NUEVA YORK

Tanaka se prepara para iniciar prácticas en Florida

Tanaka perdió dos meses y medio del año pasado mientras se rehabilitaba del desgarre del ligamento colateral del codo.

Tanaka se prepara para iniciar prácticas en Florida
Tanaka se prepara para iniciar prácticas en Florida

El lanzador de los Yankees Masahiro Tanaka se prepara para iniciar sus entrenamientos previo al comienzo de las prácticas de primavera de Grandes Ligas.

El entrenador de pitchers de los Yankees, Larry Rothschild, dijo que Tanaka tenía programado llegar a Florida este lunes por la noche procedente de Japón.

Tanaka perdió dos meses y medio del año pasado mientras se rehabilitaba del desgarre del ligamento colateral del codo. Volvió a fines de septiembre para lanzar en dos salidas.

“Hasta ahora todo va bien”, dijo Rothschild el lunes en el centro de prácticas de ligas menores de los Yankees.

“Eso no significa que todo será positivo pero haremos todo lo posible. Preparamos los calendarios para tratar de mantenerlo saludable”.

Tanaka logró una marca de 13-5, con promedio de efectividad de 2.77 en 20 salidas para los neoyorquinos tras firmar un contrato de siete campañas que le redituará 155 millones de dólares.

Yankees dice que ha estado lanzando como parte de su programa normal de preparación en Japón.

 


Última Hora

  • 03:00 La gansterización de Panamá y del mundo Leer más
  • 02:45 Democracia o ficción: el reto estructural de Panamá Leer más
  • 01:45 Ser indígena, guna, en el tiempo de la globalización Leer más
  • 01:30 Salarios de oro que nadie cobra Leer más
  • 01:30 Le están quitando la comida de la mesa a los panameños Leer más
  • 01:18 Cómo los hermanos Batista levantaron el mayor imperio cárnico del mundo, cayeron en desgracia y volvieron a la cima Leer más
  • 01:00 Tolerancia o complicidad con la ilegalidad Leer más
  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más